• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año como "coleccionista"

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Bueno, esta es mi modesta colección, después de un año justo como "coleccionista" de relojes. Los modelos de cuarzo son resultado de regalos de la familia, si bien el Citizen (segundo por la izquierda en fila superior) es el que tiene algo más sentimental de los cuarzo, pues ha sido el único reloj que pude tener como herencia de mi padre tras su fallecimiento. El resto, los mecánicos, pues a golpes de corazón, y de los que muchos de vosotros tenéis parte de la culpa, que me habéis arrastrado de forma irremediable al pecado.

La foto no es muy buena, pero creo que se aprecian lo suficiente.

De izda a dcha fila superior: Lotus, Citizen, Tissot Le Locle, Citizen, Hamilton y Seiko Spirit.
De izda a dcha fila inferior: Festina, Orient Star, Gruen Precision, Glycine, Seiko Spirit y Swatch Body & Soul.

lostimage.jpg


Faltan: Un par te Timex un Waltham que viene de camino y mi preciado
Seiko SNZ391K1 que uso con tanta frecuencia:
 
Belissima colección Rafael, mucho classica! :cool1:

Ahora tienes que entrar en los relojes militares y tal! ;-) :D

Enhorabuena por esses ricos nenes!
 
Bonita coleccion Rafael, y ademas bien guardaditos en una buena caja.
A disfrutarlos
 
Pocos armis veo yo...

Belissima colección Rafael, mucho classica! :cool1:

Ahora tienes que entrar en los relojes militares y tal! ;-) :D

Enhorabuena por esses ricos nenes!

Eso eso, que caiga ya algo más... robusto. :D :D ;-)

Bonita colección. ;-)
 
Buena colección, me encanta el swatch.
 
Enhorabuena por tu colección, se nota que te gustan los relojes clásicos, ¿eh?:-P

Lo dicho, bonitos relojes y bonita caja.

Saludos;-)
 
Enhorabuena compañero, coleccion muy muy equilibrada y muy muy buen gusto, joer es q no hay ninguno q no me guste


Ya sabes donde va a estar esa caja el dia 20 :D:D:D

Un saludo.
 
Una coleccion muy interesante ! Si es tu coleccion despues de un año, no puedo imaginarla despues de 20 años...

;-)
 
Enhorabuena, es una coleccion muy bonita.

9 - 3 ganan las correas a los armis. :D (Ya lo se, solo he contado los de la caja)
 
  • #10
A veces me pasa.. que no aprecio la belleza del tissot Le locle hasta que no lo veo en una caja entre otros 10 ó 12 relojes para mi el mas bonito de los que tienes, sin desmerecer el seiko spirit scv013, que ahí no se ve en todo su esplendor, es el spirit mas bonito sin duda

lostimage.jpg
 
  • #11
Un fotillo que hice al Spirit scvs013. Me a dejado alucinado este reloj, es verdad, y mira que me gusta el negro, pero este... ...no sé, tiene una glamour especial.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues hijo dieciseis relojes en un año esta de p.. mad.., imagina yo que llevo 8 años y ni vendo ni se parar. Esto es una locura chico.
 
  • #13
im-presionante.
 
  • #14
Bonita colección, Rafael. El Seiko Spirit es una pasada, como me gusta :)

Saludos.
 
  • #15
Una coleccion muy interesante ! Si es tu coleccion despues de un año, no puedo imaginarla despues de 20 años...

;-)
Tiene razon Foversta, dentro que unos años o sales de casa o te tienes que cambiar de piso :D

Un consejo de amigo.
Estas saliendo a mas de un reloj cada mes, hasta aqui muy bien, pero ahora que ya tienes para variar, el proximo año no te compres 12 mas, si puedes aguantar comprate 2 o 3 pero ya digamos "mas buenos",y el proximo año 1 solo pero "mejor" que los otros 3 juntos, y el proximo año te pegas un descansito o te pillas un seiko para matar el gusanillo y el proximo, una gran pieza, y asi a lo largo de la vida tendras menos pero grandes piezas y no muchos y menos interesantes.

Y no lo digo por despreciar los que tienes ya que si no lo contrario ,veo que ya tienes relojes que estan muy bien, pero ya saves que al final llenan mas pocos de categoria que muchos de ir tirando.

Y te lo digo por que a mi me ha pasado y ahora estoy intentando "reconstruir" mi coleccion vendiendo y comprando menos, pero "mejores"

No te lo tomes a mal, eso tambien es mi forma de pensar y que me han influido otros foreros, y el tiempo me ha dicho que llevaban razón.

Un saludo Rafael ;-)
 
  • #16
Una bonita coleccion para llevar un año nada mas, ya sabes sigue asi y al final te juntaras con una inmesidad de relojes y no sabras que hacer con ellos. jajaja...

PD: No te averguences de tus cuarzos que tambien tienen derecho a vivir y a parte a mi me encantan. Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena Rafael, me gustan especialmente el Tissot Le Locle, el Seiko Spirit blanco y el Gruen.

Saludos.
 
  • #18
Con retraso pero más vale tarde que nunc ame gusta tu colección y para llevar solo un año esta de miedo. ay quisiera algo así por cierto el Tissot es una belleza. Disfrutalos.
 
  • #19
He vuelto a mirar la foto y el Hamilton y el Glycine estan imponentes.
 
  • #20
Magnífica colección!

Pero ese Hamilton... ESE HAMILTON!!! Qué preciosidad :-P
 
  • #21
Supongo que vendrán algunos de estos "nenes" al encuentro del día 20, ¿no?
 
  • #22
Claro, la caja entera. Vamos, con el trabajito que me ha costado "llenarla" se van a quedar en casa encerrados... ...ni lo sueñes.
Estos el 20 van p'al Fogon (restaurante, se entiende). :D :D :D

Supongo que vendrán algunos de estos "nenes" al encuentro del día 20, ¿no?
 
  • #23
Muy bonita Tú colección, todos me gustan, pero, el que más me gusta es el Orient, simplemente precioso. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie