• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año aqui...

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Bueno, acabo de ver que llevo un año aqui. Las conclusiones que puedo sacar son: Joder, que caro puede ser esto. :D

Llevo 17 relojes en un año (seguramente alguno mas) y me han parado los pies en casa (como entre otro me cortan los huev...) ::bxd::

Y esto es un no parar: Sigo teniendo viejos deseos (Nomos Tetra, Schauer Limited 12 o algun Longines) y alguno nuevo que aparece en el FCV... pero ya me han dado algun aviso mi MDD.
Lo malo es que entre en Grafomania y me ha picado el gusanillo: He pedido una estilografica economica (la llevo esperando un monton y lo peor es que ni ha salido de origen).

Muchas gracias a todos por aguantarme de una u otra manera.
 
Eso nos pasa a todos...... un abrazo, Carlos:ok::
 
Y que sean muchos más....en cuanto a años, en cuanto a relojes, y en cuanto a estilográficas. Felicidades por ese primer añito:clap::ok::
 
Felicidades por tu añito veo que no te has quedado tranquilo !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Felicidades :ok::

Si el 2008 has sido comprador, plánteate el 2009 como año de VENDEDOR :cool1:

Saludos,
 
felicidades por tu vicio...es de los más sano, aunque no se sí la jefa opinará lo mismo. Un saludo forero.
 
Vaya amigo. Diecisiete relojes en un año es una cantidad considerable. Desde luego si yo lo hiciera me costaría muy caro. Lo de las estilográficas es otro vicio maravilloso. Yo lo tenía antes que el de los relojes. ¡Todo lo bonito se pega!.

Saludos.
 
Impresiona leer 17 relojes en un año!! al menos para mi, se trata de muchísimos! pero en buena hora (nunca mejor empleado) si cumple tus expectativas y te brinda felicidad.
Un saludo cordial!
 
enhorabuena y a controlarse...:D
 
  • #10
17 relojes en un año es una cantidad muy respetable, para mi economía impensable. Por lo tanto cuentas con mi más sana envidia. Enhorabuena y saludos
 
  • #11
Gracias y tendre que plantearme eso de vender alguno. El problema es que hay unos cuantos que solo me lo he puesto unas pocas veces, alguno por desencanto, otros por simple overbooking.

Tambien me planteo (obligadamente) eso de controlarme. ;-)

Por ahora me he puesto la "norma" de usar continuadamente uno durante una semana. Cuando los he rotado, da la sensacion de que lo vuelves a estrenar.

Lo de las plumas, parece un mundo con encanto, muy romantico. Como me tienen atado en corto, no me desmadrare.
 
  • #12
Pues tienes toda la razón... esto puede ser una ruina, pero me imagino que será solo el primer año :whist:: :whist::

Yotambién llevo unos cuantos este año, ¡¡aunque no 17!!
De todas maneras hay algo más bonito que recoger un paquetito con una sorpresa ó ir a una relojería a por ese chavalín...
lostimage.jpg


¡Enhorabuena por tu año!
 
  • #13
ya lo sabemos todos,la cri... pero ahora planteate reorganizar tu coleccion,vender algunos,conservar otros e ir tranquilamente a por esas piezas que tienes en mente...

y ya sabes,una vez en la cifra,tiene que salir uno para que entre otro!

y cual es la cifra? ahhhhh,eso ya es personal.......;-)
 
  • #14
Enhorabuena, dile a tu mujer que no se queje,que te podía haber dado por los coches y 17 en un año y de nivel ¡eso si que es un fortunon!
 
  • #15
Feliz cumple!!!!

Ahora, a por otros 17 antes de cumplir los dos añitos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie