• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año, 100 post

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno... un año y quería compartir mi post número CIEN, haciendo balance:

Viendo lo que hay por aquí, poco he participado 8o

He tenido rachas, empecé con ganas, pero no se si a alguno os paso, con mi primera compra (mi querido Oris), me sentí como vacío y deje de participar, que no de pasarme por el foro. Ciertos cambios en mi vida profesional también tuvieron la culpa.

Poco a poco fui retomandolo...en pequeñas dosis...para que no me hiciera daño ;-)

Me siento a gusto entre vosotros compartiendo afición, intento participar, aportar mi punto de vista, aprender, y seguir ilusionandome por este mundillo relojeril.

Agradecimientos:

Al foro en general, administradores, moderadores, mercantes, foreros ¡A todos!, desde los más insignes y expertos :worshippy:, hasta los más novatos.

Especial cariño al subforo Oris, cómo no :ok::

A los diferentes peñistas, sobre todo a la mía el 4º poder. Id pagando eh? :nea:. Gracias German por tu trabajo y a Goldoff por finalmente autorizarla.

Por último pedir disculpas si a alguno os ha molestado alguna respuesta mía. No siempre es fácil expresarse desde un teclado.


Si, ya se, este hilo sin fotos no vale nada....(no son lo mío pero bueno), pues a lo grande

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Logicamente un evento de estos hay que celebralo:
Cómo ::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esto si que me hace :drool:

Un saludo sincero a todos

:clap:

:Cheers:
 
Pues nada a prodigarse mas que en este foro se aceptan todo tipo de opiniones (creo yo ejem...),saludos y a postear con criterio.:)
 
Peaso de reloj 8o y peaso de pata :drool:

Lo importante es participar :ok::

Salu2 compañero :)
 
ánimo que vas lento pero seguro!!!! gente como tú por aquí es lo que se quiere.

Saludos y wuena patita.
 
lo importante es aprender, hacer amistades y escribir con sentido, el numero da igual, y si nos quieres ganar un poco mas a todos mandanos unas lonchillas de jamon :drool::drool::drool: saludos compañero :Cheers:
 
Pues, tampoco es para tanto ;-), yo llevo más de 14 meses y mi primer mensaje a sido... ¡hoy! :umbrella: , este es el segundo... ¡voy lanzado!

Que conste que os leo muuuy a menudo y que cada vez que me ponía a escribir algo, ya lo decíais vosotros antes :D y para ser redundante,pues eso...
 
Enhorabuena por tus 100 post,ahora a seguir con la marcha de seguir escribiendo post.Un saludo compañero,
 
un reloj de salón y un jamón con jamonera y todo...te estas aburguesando...:D:ok::
 
Gracias a todos por vuestro apoyo y repuestas,

Evidementente me estoy aburguesando :ok::....la edad, o la amplia oferta cultural y de ocio palentina.

Informo que el jamón muy rico traido por un amigo de la dehesa extremeña. He hecho un maridaje extraño para saborearlo, Oremus Mandolas, blanco fresquito húngaro de Vega Sicilia. Me ha sabido a gloria.:D

Me voy de Comunión llevo tres en dos semanas ::cry::
 
  • #10
Pues enhorabuena por tu número 100, como ves yo también leo más que escribo aunque por el foro hay alguno que podría abrir un post similar: "Un día, 100 post" :-P
 
  • #11
Enhorabuena. Ahora estas en posibilidad de poner anuncios en Fcv. :yhoo::
 
  • #12
Oui, mais il faut avoir quelque chose pour acheter ou pour vendre.

Et Biensûr, s'il y a raison pour faire la vente pas des problèmes.

Merci. Á bientôt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie