• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hoy es un dia triste para mi tal dia como hoy hace 16 años murio mi abuelo al cual le tenia una verdadera admiracion y por descontado muchisimo cariño, fue una persona que marco mi vida enculcandome sus aficiones que pronto pasaron a ser las miasy sobre todo como persona por lo tanto aqui esta su pequeño homenaje.

Su reloj un RADIANT con el cual me case asi que es doblemente querido con mucha historia a sus espaldas y muy estropeado aunque despues de su paso por el medico ha quedado bastante bien.

Aqui esta un antes y como podemos observar la esfera esta bastante tocada de la humedad producida por el sudor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui ya restaurado solamente la esfera puesto que la caja he preferido dejarla como esta.

lostimage.jpg


Y para finalizar un repasito a la maquina en esta foto podemos observar tambien la caja como esta de desgastada.

lostimage.jpg



Sin mas un saludo para todos.
 
Gracias por enseñarlos las fotos de lo que sin duda es un reloj muy, muy especial.
Salu2
 
Un buen homenaje para tu abuelo,si señor.Y ese reloj es un buen recuerdo y asi seguira siempre contigo.Has hecho bien en restaurarle la esfera y el resto dejarlo así ,como está.Un saludo.
 
Compañero, Felicidades, tienes una JOYA, y no por el reloj, que lo es, sino por lo que representa para ti. Felicidades y disfruta de Radiant junto con lo que lleva tras si.
 
Se agradecen estos primeros comentarios la verdad es que es un reloj muy especial para mi.
 
No por ser más cara, una pieza tiene más valor.Todos los recuerdos que acumulan esas piezas especiales valen millones. Conservalo y disfrutalo
 
No por ser más cara, una pieza tiene más valor.Todos los recuerdos que acumulan esas piezas especiales valen millones. Conservalo y disfrutalo

Tienes toda la razón, compañero. Cuando murió mi abuelo, le pedí a mi padre que me permitiera quedarme con su reloj. Conociendo mi afición por los relojes, mi padre no tuvo ningún inconveniente para ello. Al igual que nanofartum, lo llevé a restaurar y el resultado fué este:

lostimage.jpg


Es una de las piezas a la que más cariño le tengo y me ha acompañado en momentos verdaderamente especiales, como el bautizo de mi hijo.
 
Realmente expectacular disfrutalo tanto como yo.
 
Como le digo de vez en cuando a un buen amigo del foro, soy un ignorante en relojes antiguos (y casi también en los demás...::blush::) pero aún sin entender, me ha encantado tu hilo pues encanja a la perfección con mi concepto del coleccionismo o la afición.

Para mi no se trata de "tener" x número de relojes (o de lo que sea) o que sean de tal marca cara y famosa, si no que sean piezas que te digan algo, que tengan un significado para tí, que cuando las contemples tus recuerdos, tus vivencias o tus sueños se agolpen en tu cabeza y disfrutes con ello. Exactamente como se te nota que has disfrutado contándonos la historia del reloj.

Repito, me ha encantado y mi más sincera enhorabuena. Consérvalo y sigue disfrutando muchos años de sus recuerdos.

Un abrazo.
 
  • #10
Estoy seguro de que vuestros abuelos estarían orgullosos de cómo conserváis los relojes y habéis continuado con su afición.
En mi caso, lamentablemente, cuando murió mi abuelo, por líos de familia, herencias, etc no conseguí quedarme con ninguno de sus relojes, cosa que me hubiera encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie