• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Un añito ya!! Oleeee

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: :yhoo:::yhoo::Pues hoy dia 16 de Agosto se acaba de cumplir mi primer año como miembro de este chulisimo rinconcito que se llama Relojes Especiales. ( perdón por ponerlo ahora aun, acabo de llegar a casa :D)

Aunque antes de registrarme ya habia estado ojeando un poco como era todo y al final me decidí y os puedo asegurar que no me arrepiento de la decisión, me encanta cuando tengo un ratito para relajarme viendo fotos, leyendo los temas que se tratan y tambien participando. :clap::clap:

Bueno, no quiero liaros mucho, solo me queda reiterar que estoy supercontento de este primer añito en el foro y que deseo durar muchos más en él y que el foro los dure tambien porque nos hace pasar unos ratos inolvidables.:ok::


Un entrañable saludo a todos :friends: :Cheers:
 
Corre, que están echando Rambo II en la Sexta!!!! enhorabuena por tu primer año y que sea eso el primero de decenas y decenas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena y que sean muchos mas.:ok::
saludos.
 
Enhorabuena, pero ciclista dale mas a los pedales, mira que en un año solo 45 mensajes
 
felicidades vecino.
 
sale a uno semanal...quitando vacaciones!;-)

Este apañero es como el tipo aquel al que le han vendio un loro...que era un buho!

y le dice un amigo"oye,y te habla ya ese loro?" y el dueño le dice"Aún no...pero se fija mucho!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pero bueno..para escribir posts chorras como este mismo mio,,,casi mejor estar callado!;-)

feliz cumple en el foro!:friends:
Enhorabuena, pero ciclista dale mas a los pedales, mira que en un año solo 45 mensajes
 
felicidades, y que hagas muchos mas
 
yo llevo poquito aquí, pero la verdad que este foro es una pasada...se aprende un montón gracias a todas vuestras opiniones!!!felicidades, espero poder celebrarlo yo también!!!
 
  • #10
Gracias por vuestros mensajes, una de las muchas cosas buenas que tiene este foro es que predomina bastante la buena educación y los buenos modales, algo que hace que uno se sienta super agusto.

Saludos a todos :-)
 
  • #11
Felicidades por este año y que sigas muchos más.
 
  • #12
Enhorabuena y que sean muchos mas siempre en buena companhia :Cheers:

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie