• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anithorarios

  • Iniciador del hilo lazarilloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lazarilloo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he estado curioseando un rato. Pensaba que el nombre "especiales" se refería a otra cosa. Sin embargo, me parece todo muy interesante.
En lo que me ha dado tiempo a ver, no he visto nada referente a los relojes "antihorarios". Siempre me han llamado la atención. En general me gustan todos los relojes, sobre todo los más sencillos, los menos ostentosos. Los relojes buenos que tengo (Omega, Seiko), me han llegado por herencia y no me atrevo a usarlos porque soy bastante desastre. Los relojes, en general, me parecen fascinantes, pero desde hace casi 20 años he estado buscando un reloj como el que vi una vez. De entre todas las peculiaridades que tenía, la principal es que funcionaba al revés. Me preguntaba si alguien conoce y fuera tan amable de indicarme cómo puedo hacerme con uno. He visto unos de la marca Le Chat, que no me convencen, pero navegando desesperadamente he encontrado uno de la marca ZENO que además es de los que indican las 24 horas, pero solo he visto una foto y no lo encuentro ni el catálogo de la marca. ¿Conocéis alguno?.

Gracias por dejarme participar.
 
Hola, bienvenido.
Haz una busqueda en el foro, porque algo de informacion sobre lo que preguntas salió hace unos meses.

Yo por mi parte, relojes de cuarzo con el movimiento en sentido antihorario hay muchos. Mecanicos solo conocí un Juvenia vintage que te costará encontrar.

Un saludoi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie