• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Querid@s amig@s forer@s, nuestro amigo Pedro está viviendo unos momentos difíciles para el y para su esposa Ana Isabel, a la que deseo de corazón una pronta recuperación.
Me dice Pedro, que estará alejado del Foro RE por una temporada, pero quiero desde estas lineas pediros algún mensaje de ánimo, que estoy convencido le va a ayudar a tirar para adelante y que además sabrá agradecer.
Por mi parte Pedro, os deseo muchísima suerte y fuerzas para seguir.
Un fuerte abrazo para ambos.
Juantxu
 
Me sumo pues a ese mensaje de animo. Que todo vaya bien.
 
Aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, siempre me ha parecido uno de los foreros más insignes y de quien he tenido oportunidad de aprender más sobre este mundo de los relojes.

Todo mi cariño y ánimo para Tortuga Shelly y su familia. Ojalá todo pase pronto y estés aquí de nuevo ilustrándonos con tu sabiduría y acompañándonos con tu buen humor. Un abrazo.
 
Yo también me uno a los compañeros y te deseo animo. Un fuerte abrazo desde Valencia.
 
Me uno a este hilo de ánimos para Pedro. Ojalá que regrese pronto, será señal de que todo ha pasado satisfactoriamente.

Mientras tanto, desde RE quedamos a vuestra disposición para lo que creáis oportuno
Abrazos
 
Un saludo muy afectuoso y desearte mucha suerte y mucho ánimo.

Pascual
 
Me sumo al apoyo y a darle todos los ánimos del mundo al Amigo Pedro.

Esperemos que reaparezca por aquí muy pronto. Signo inequívoco de que las cosas van bien.

Un afuerte abrazo.
 
Pues mucha suerte y mucho ánimo!!!!
Esperemos verle pronto por aqui de nuevo.
 
Siempre me gusta dar ánimo a quien lo necesita, aunque no lo conozca personalmente; asi que deseo que recupereis la normalidad lo antes posible.
Abrazo!
 
  • #10
A ver si te leemos pronto. Un fuerte abrazo, y aquí estamos para lo que necesites.
Pep
 
  • #11
sin duda yo me sumo tambien al apoyo..
espero volver a verte pronto por aquí!
 
  • #12
Tortuga Shelly, un compañero al que siempre da gusto leer.

Todos los animos del mundo para su esposa y para él, que todo salga muy bien.
 
  • #13
Animo y un abrazo desde Zaragoza
 
  • #14
Pedro,
Mucho ánimo!
 
  • #15
muchos animos tortuga, no tengo el placer de conocerte pero eres una de las personas mas cabales y con grandes conocimientos que he leido

deseo que lo que atribula tu vida se solucione satisfactoriamente lo antes posible
 
  • #16
Muchos animos...y un fuerte abrazo.
 
  • #17
animo pedro, hay que pelear pero de esto se sale, mi mujer y yo pasamos por un trance similar este año y ahora esta todo perfecto, gracias a dios
 
  • #18
Me he quedado de piedra...mucho ánimo Pedro y un abrazo fuerte para ti y para tu mujer. Fuerza, y a salir adelante
 
  • #19
Animo y que todo vaya bien,un abrazo
 
  • #20
Animo, un abrazo a los dos.
 
  • #21
me uno yo también al apoyo !

ánimos tortuga-shelly
 
  • #22
Pedro, espero que todo salga bien y que estes pronto con nosotros. un fuerte .
Pepe
 
  • #23
Le deseo suerte y un abrazo.
 
  • #24
Querid@s amig@s forer@s, nuestro amigo Pedro está viviendo unos momentos difíciles para el y para su esposa Ana Isabel, a la que deseo de corazón una pronta recuperación.
Me dice Pedro, que estará alejado del Foro RE por una temporada, pero quiero desde estas lineas pediros algún mensaje de ánimo, que estoy convencido le va a ayudar a tirar para adelante y que además sabrá agradecer.
Por mi parte Pedro, os deseo muchísima suerte y fuerzas para seguir.
Un fuerte abrazo para ambos.
Juantxu



le deseo mucho animo y suerte.

un saludo.
 
  • #25
Desde aqui, te envio un fuerte abrazo y pronta recuperación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie