• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ángulo de visión de mi nuevo Casio WV-200E-1AVEF

  • Iniciador del hilo Phosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phosky

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Ayer compré por internet mi nuevo reloj y hoy me ha llegado. Estoy como un niño con un chupachups, porque hará como 12 años que no usaba reloj, y es super cómodo y útil (por supuesto:laughing1:).

La cuestión es que no sé si es problema de este modelo, o de que los LCD son así, o que es así el cristal, o que le falta pila (sería raro, es un modelo nuevo), pero si miro el reloj desde arriba del todo, los números pierden tonalidad; se hacen más grises. Sin embargo, si lo miro un poco inclinado se ve perfecto. ¿A qué se puede deber?

Os dejo un par de fotos para que apreciéis el efecto y me digáis si os gusta y tal :D
 

Archivos adjuntos

  • 2012-09-12 13.30.06.jpg
    2012-09-12 13.30.06.jpg
    83 KB · Visitas: 182
  • 2012-09-12 13.29.49.jpg
    2012-09-12 13.29.49.jpg
    81 KB · Visitas: 176
Bienvenido.

Tengo ese reloj y no le pasa eso, se ve perfectamente desde cualquier ángulo. El reloj lo puedes haber comprado ayer, pero llevar almacenado x años, por lo cual no descartes lo de la pila.

¡Saludos!
 
Vale. Pues voy a probar a cambiarle la pila, y si no... a devolverlo o no sé.

¿Dónde podría cambiarle la pila sin que pierda la garantía? ¿Tengo que ir al servicio oficial de Casio o con ir a cualquier relojería me vale?

También podría cambiársela yo. Tengo destornillador de precisión y la pila estará nada más abrir la tapa. ¿Cómo lo veis?

Saludos
 
Última edición:
Vale. Pues voy a probar a cambiarle la pila, y si no... a devolverlo o no sé.

¿Dónde podría cambiarle la pila sin que pierda la garantía? ¿Tengo que ir al servicio oficial de Casio o con ir a cualquier relojería me vale?

También podría cambiársela yo. Tengo destornillador de precisión y la pila estará nada más abrir la tapa. ¿Cómo lo veis?

Saludos

Si no te supone mucho trastorno, que te lo cambien por otro, te evitas lios.

¡Saludos!
 
si es nuevo y esta en arantia llevalo a un concesionario, si es de la pila lo sabras al momento.(tu no la cambies)


saludos
 
Buenas,

Pues he ido a la tienda oficial que había en Bilbao y me han dicho que no es la pila, sino que el cristal al ser más gordo, que es así. Me han enseñado 2 relojes de mi mismo modelo que tenían expuestos y les pasa exactamente lo mismo. Así que bueno, supongo que será normal, y será cuestión de acostumbrarse a mirar el reloj un poco inclinado y ya está...

De todas formas voy a mandar un email donde lo he comprado, no vaya a ser que sea una partida defectuosa o algo así.
 
Puede ser debido al nivel de contraste de la pantalla, pero creo que en los casio no se puede modificar como en los Suunto.
 
Puede ser debido al nivel de contraste de la pantalla, pero creo que en los casio no se puede modificar como en los Suunto.

Sí, eso me han dicho cuando he llamado por teléfono a la tienda. Me han dicho que eso es el contraste del reloj, y que no se puede cambiar. Pues bueno, me acostumbraré a ello. Llevo 12 años sin reloj y aún tengo el reflejo de mirar la hora en el móvil jajaja, así que bueno. Sí, se puede decir que estoy contento ;)
 
tema solucionado, el proximo paso sera un cristal de zafiro con antireflejos por ambas caras, seguro que no tendras esos problemas..


saludos
 
  • #10
tema solucionado, el proximo paso sera un cristal de zafiro con antireflejos por ambas caras, seguro que no tendras esos problemas..


saludos

Me parece que el próximo reloj que me compre irá implantado en mi piel o en la retina. Vamos, a reloj por década... jajaja.
 
  • #11
Sí, eso me han dicho cuando he llamado por teléfono a la tienda. Me han dicho que eso es el contraste del reloj, y que no se puede cambiar. Pues bueno, me acostumbraré a ello. Llevo 12 años sin reloj y aún tengo el reflejo de mirar la hora en el móvil jajaja, así que bueno. Sí, se puede decir que estoy contento ;)

De todas formas tampoco es algo muy grave, todos los LCD tienen ese efecto de un ángulo o de otro.

Disfrútalo y no te comas mucho el tarro, te acostumbrarás enseguida y por lo que veo en las fotos la lectura es buena incluso desde el ángulo malo.
 
  • #12
De todas formas tampoco es algo muy grave, todos los LCD tienen ese efecto de un ángulo o de otro.

Disfrútalo y no te comas mucho el tarro, te acostumbrarás enseguida y por lo que veo en las fotos la lectura es buena incluso desde el ángulo malo.

Gracias, eso haré, disfrutarlo.

Para empezar, acabo de hacer una sincronización manual en la ventana (en mi habitación apenas tengo cobertura móvil...), y ha tardado escasos 10 segundos, así que contento!!
 
  • #13
Pues os parecerá gracioso o ridículo, pero yo llegué a pensar que tenía problemas en la vista (o en el cerebro), mi casio GW5600 se ve perfecto en cualquier ángulo, salvo desde la izquierda.

Lo descubrí por casualidad, por la noche: en la oscuridad, con la luz activada, es que casi no se ven los números. Si cierro el ojo izquierdo, lo veo perfecto, pero con los dos o mirando desde la izquierda se ve fatal. Aquí no hay problemas de batería, porque es solar y está casi siempre a tope.

Y no es una cosa de frikis, es que no se ve, coño!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie