• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum: The Crown Jewels of Nature

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Angular Momentum
Verre Èglomisé Artisan Collection - The Crown Jewels of Nature

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Los cristales van pintados con la técnica "verre eglomisè", la técnica de pinta en el reverso de un cristal.

Características:

Cristal: zafiro.
Caja: oro blanco 18kt.
Medidas: 40 o 41 mm según modelo.
Movimiento: automático manufactura.


Más información en la fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4587374&rid=85964


También me parecen muy bonitos para las MDD, no os parece?

Saludetes!!! :ok::
 
tio.............

hoy te estás luciendo.....

jajajajajajaja
 
por cierto... tu cara me recuerda a alguien.......


mmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmMmMMmMmmmMMMMUUUAHAHAHahahhahAhhAhAAhahAHahahaHhahaHAHa
 
No se entre el FM y este, me lo pones dificl.
Un saludo
 
por cierto... tu cara me recuerda a alguien.......


mmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmMmMMmMmmmMMMMUUUAHAHAHahahhahAhhAhAAhahAHahahaHhahaHAHa


AMPARO!!! Tas fumao un porro? :D:D:D
 
que no coño esque los minutos te los canta el loro jajajajajajajaja
 
Me han recordado a los de bolsillo con la foto del ser amado (sobre todo el de la cacatúa)
 
  • #10
Lo que no se yo es por donde se le hecha el alpiste a estos relojes jajaja, vaya modelitos vaya.;-)

Un saludo
 
  • #11
Lo que no se yo es por donde se le hecha el alpiste a estos relojes jajaja, vaya modelitos vaya.;-)

Un saludo

Ostras! Me acabo de dar cuenta de lo de tu nick jajajaja :D:D:D pk2s=pecados :D:D:D Que no se enteren los santurrones y capillitas del foro que te echan ;-) :D :ok::
 
  • #12
eres rápido amigo.-.....

:p

a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #13
a mí en un chino me regalaron un calendario con un dibujo como el de la tercera foto. Aunque en vez de en cristal era en esterilla

Saludos!!
 
  • #14
Que se quiten los Patek con soneria y vengan estos pájaros a cantar los cuartos.

Un saludo
 
  • #15
Menos mal que me avisas amigo, el domingo ire a confesarme ;-)

Un saludo
 
  • #16
Menos mal que me avisas amigo, el domingo ire a confesarme ;-)

Un saludo

Por cierto, veo que te gustan las Harleys, tienes alguna? :drool::drool::drool: Es que ahí también coincidimos en afición, lo malo que a mí todavía me faltan un par de años para poder comprarme la mía :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
¿Hoy no es 28 de diciembre, verdad? ¿O si?
 
  • #18
¿Acaban de desbancar al Leopard del primer puesto de reloj horripilante? Buff, no sé, no sé... la cosa está muy apretada.
 
  • #19
... mmmm lo veo como muy "naturalista"... pero desde luego, NO LO VEO EN MI MUÑECA !!!!
 
  • #20
Si tengo una Softail custom de 1600cc. algo retocada jeje, ideal para hacer tests de vibraciones a los relojes ;-)

Un saludo
 
  • #21
Si tengo una Softail custom de 1600cc. algo retocada jeje, ideal para hacer tests de vibraciones a los relojes ;-)

Un saludo

Juas, mola mola, pues a ver si luego pones una afotillo en el offtopic->pit stop pa que la veamos cómo la tienes y nos cuentas esas customizaciones que le tienes hechas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #22
acabo de poner un par de cuando la saque pero hoy esta distinta ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie