• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular momentum: Imposible

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
axispiral.jpg


Más info: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3845248&rid=0

Saludos.
 
Bajo mi punto de vista, le falta un minúsculo toque de color, quizás la aguja de los segundos...
 
Original, me parece muy original.
Saludos
 
original pero no me lo compraria
 
Por Dios, son tremendos los dos!!! Tremendos de feos, claro!
 
horribles, el primero aún más que el segundo.
 
Bueno, son cuanto menos curiosos... :-P
 
  • #11
Raros, y lo raro, es pariente de lo feo.
 
  • #12
El primero es muy original, pero para mí mareante. El segundo simplemente feo para mi gusto. No me compraría ninguno de los dos, y mucho menos pagaría 2000 Euros por uno de ellos. Con ese dinero creo que hay mucho donde elegir.
 
  • #13
Nada, que no, que debo ser muy clásico o muy rancio, pero no me gustan nada.:(
 
  • #14
son horterisimas, mas feos que hechos de encargo
 
  • #15
Pues de la familia del primer ejemplo que has puesto, "Axis", Angular Momentum tiene unos relojes muy interesantes. De la segunda familia, "Illum", en su día me gustaban un montón pero me he debido volver demasiado mayor porque ya no me hacen "tilín".
Y la verdad, al amigo, que lo es, Martin Pauli (CEO de AM), se le fue la pinza con lo de los precios tiempo ha, lo cual tiene hasta su lógica pues su principal y casi único mercado son los paises del Golfo.
 
  • #16
Mientras más los miro, más dificil me parece decidir cual es más feo. uf.
 
  • #17
Pues me parecen un poco molestos...
 
  • #18
Tendra sus partidarios, pero yo no me incluyo.
 
Atrás
Arriba Pie