• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angela Merkel

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jofeye

Forer@ Senior
Sin verificar
Miradla en una foto de 1993. ¿Qué reloj llevaba?:flirt:
1347025151_151246_1347025526_noticia_normal.jpg

Bueno, pues ya sabeis lo que os teneis que poner a partir de ahora :laughing1:
 
Lo estoy viendo desde el móvil, y no lo identifico bien, pero pinta Casio de los de diez leros, ¿no?

De todos los relojes que tengo, el único que me pongo a diario es el F-91W. :D Entre semana, durante las dos horitas diarias que paso en el gimnasio, y los fines de semana, cuando salgo con la bici, o a correr.

Y que queréis que os diga, para lo que cuesta, la vida que le doy, y lo preciso que es... ;-)
 
Vaya personaje...
 
Pues sí, parece un Casio, F-91.

Ese reloj tiene su puntito, y más después de tantos años.

Salu...ditos.
 
Como supongo que será el que sigue llevando todavia,cuando se reuna con De Guindos y vea los pelucazos que lleva,es capaz de en vez de prestarnos , pedirnos dinero a nosotros!!!!
 
Que elemento.
 
es un casio, por cierto a esto que el Bernesga pasa por mi pueblo, que fea era ya de joven, se le veía amargada
 
Pues ésta no da ni la hora :D. Como mucho, te la prestará al interés marcado por la prima de riesgo :laughing1:. Me extraña que no tenga un reloj de sol atado a la muñeca, para no gastar ni en pilas :yes:.
 
  • #10
es un casio, por cierto a esto que el Bernesga pasa por mi pueblo, que fea era ya de joven, se le veía amargada

Pues, o la vista me engaña, o poco ha cambiado :laughing1:
 
  • #11
Llevará ahora uno que no tendrá nada que ver con este, seguro......
 
  • #12
Lo que está claro que de comer no se ha privado. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie