• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anferro me ha regalado este reloj

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola!!!!

Como ya sabréis, el forero Anferro puso un anuncio en el Fcv en el que decía que regalaba un Seikazo con fases de luna.
Yo en un acto buitre, le envié un privado interesándome :), pero insistiendo en que por favor, al menos me dejase pagar a mi los gastos de envío.
No solo no lo aceptó, si no que encima me ha enviado el reloj a Bélgica por Postal Express, con caja verde de correos y todo!:) :) :).
En fin, que la broma le ha costado a Anferro nada más y nada menos que 32 euros de envío más, naturalmente, el reloj.

Aquí os dejo unas instantáneas del magnífico calibre de 3 rubíes una vez puesta la pila nueva (Suíza, por cierto :-( ).


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Estoy más contento que la lesche :) :) :)


Mi enorme agradecimiento a Anferro por este detallazo. De verdad que este foro es único.

Feliz año 2007!!!
 
Si es que sois geniales....;-)

Saludos:cool1:
 
enhorabuena por tan sorprendente regalo y feliz 2007
 
Ha sido un placer.

Gracias a ti por adoptar al pequeñín. Estoy seguro que sabrás cuidarlo. :)

Sólo lamento no haber tenido dos para poder enviar el segundo a otro forero que llegó tarde. :(

Saludos.
 
Felicidades a ambos, y felicidades a el foro por ser como es.

Un saludo.
 
Un gesto acorde con el espíritu que caracteriza este foro.
Bien por Anferro y bien por ti Gasparacha que te mereces eso y mas ;-)

Ese precioso Seiko vintage se merece un cristal nuevo y algunos mimos en el armys, es muy elegante.

Un abrazo y Feliz 2007!! :) :)
 
¿Por que será que estas cosas en este sito, ya empiezan a no sorprenderme? Este sitio es especial, muy especial. ;-)
 
Da gusto saber que hay gente así, y encima en el propio foro.
 
  • #11
Noragüena a los dos :) :) :) :)
 
  • #12
pedazo de gesto y bonito reloj, disfrutalo compañero
 
  • #13
Bonito Seiko, felicidades.

siempre he pensado que este lugar de la red, es genial.
 
  • #14
Felicidades a los dos y al resto de foreros, ya que ciertamente éste foro es único...

Un abrazo a todos y feliz 2007.
 
  • #15
un gran detalle digno de una gran persona....... mi madre siempre me dice que haga el bien sin pedir nada a cambio, ya que alguien vendra a pagarte con la misma moneda........ y esto es lo que te ha pasado a ti.......gaspa.... tu ayudas a la gente... y en este caso te ha sido devuelto el bien que haces, enhorabuena a los dos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie