• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una anécdota...y su moraleja ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Visto que el tema de las relaciones "relojeras" con las MDD respectivas es ,EMHO, fuente constante de de preocupación general en el foro e inspiración para hilos interesantes y/o divertidos, me atrevo a contaros lo que me acaba de pasar, a ver que moraleja se puede sacar del tema.

Ayer me llegó una nueva adquisición hecha en el foro de compraventa a un ilustre forero.:yhoo::( He abierto otro hilo en el subforo de rusos pero ilustro con una quasi foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El reloj me gustó, y coincidía mucho con lo que andaba buscando, me sedujo estéticamente y su precio me pareció interesante, aún vistiendo un brazalete prestado , que tiene los días contados.
Llega, me lo pongo para que vaya funcionando...llega mi MDD , lo ve, le cuento la historia correspondiente, reloj bonito , comprado en el foto ( aquí aplico el reglamentario descuento del 25%). Y, he aquí el tema , su respuesta : - Pues si que es bonito, me parece que me lo voy a quedar. ::bash::

Debo añadir que, por un capricho de los dioses, ayer era justamente su compleaños, creo que no hace falta decir más ::bash:: ( salvo que, en aquel momento preciso, yo ni me acordaba, suerte que por una vez tuve reflejos).

En fin, la anécdota debe tener una moraleja. ::Dbt::
Yo creo que es una moraleja positiva. Sobretodo teniendo en cuenta que está en camino un enorme Hamilton Pilot gris del que ella , aún, no sabe nada....:whist::
 
Hombre, es bueno y malo.

Bueno por que el reloj te ha sacado de un apuro ... ;-)

Malo, dado que si le gustan los relojes a tu MDD, despídete de alguno(s) de ellos :bye:

Total, da igual, la suerte está echada :whist::
 
Eres realmente afortunado...
Que suerte que te llegue justo el día (que por nuestro bien) uno nunca debe de olvidar y por otro lado ya te sirve de ariete para defensa de tu nueva adquisición...
Muy bonito el reloj por cierto.
 
Que buena anécdota. En mi caso, cada vez que me compro un reloj, mi MDD me pregunta: ¿Cuando me compras el el Constelation?


lostimage.jpg


Con la tontería de los diamantes, tendré que ahorrar a saco. ::cry::
 
Jejeje :clap:

Ponte una alerta periódica en el móvil para esos días especiales. Será por tecnología para olvidadizos, como yo...
 
Me ha encantado eso del 25 % menos del precio :ok::.
 
Que buena anécdota. En mi caso, cada vez que me compro un reloj, mi MDD me pregunta: ¿Cuando me compras el el Constelation?

Lo mismito que la mia, aunque no es exactamente ese modelo: a ella le gusta el Crawford.

Un día hacemos una conjunta de dos, a ver si nos apañan precios :D
 
Bueno. Podríamos decir que, "salvado por la campana".... Mejor tomarselo con una sonrisa creo. Y ademas ya mismo te llega el Hami, así que no hay mal que por bien no venga... :)
 
No hay mal que por bien no venga, así todos contentos!!!!!!!!
 
  • #10
Que buena anécdota. En mi caso, cada vez que me compro un reloj, mi MDD me pregunta: ¿Cuando me compras el el Constelation?
Con la tontería de los diamantes, tendré que ahorrar a saco. ::cry::

Ese mismo, pero el modelo Quadrella le regalé a mi santa cuando nació nuestra hija:
lostimage.jpg


Por lo general no me gustan los relojes femeninos, ni los relojes con piedrecitas, pero este tiene algo especial. Cuando se lo regalé estuvo mirando también el redondo por aquello de comparar, pero se se quedó con el tonneau. Encantada de la vida está, oiga.

Es una pasta, pero esa ocasión lo merecía.
 
  • #11
Muy inteligente y práctico eso del 25% reglamentario de descuento...jejejejeje
 
  • #12
Te viene de perlas, ahora el Hamilton para ti.
 
  • #13
pues si la verdad es q tienes toda la razon
 
  • #14
POr una vez los rusos abren el camino a los norteamericanos.
 
  • #15
Al final poco a poco se van animando, la mía se pone algún vintage automático de los mios, ya que por el tamaño está muy acorde con las modas actuales, para su muñeca.
 
  • #16
moraleja... somos unos sinverguenzas ja ja ja ... muy divertido este post
 
  • #17
Ponle una correa de piel camel vintage y así podéis compartirlo ;-)
 
  • #19
Hola. Respecto a nuestras MDD hay un sin fin anecdotas con sus consecuentes moralejas. Creo que aquí aplica la canción "La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida....ay Dios". Saludos
 
  • #20
Jejeje...

Entretenido hilo ¿Su moraleja?...

"Olvidar una fecha importante SIEMPRE acarrea consecuencias"

Un saludo, Denits!!
 
  • #21
hola compañeros. Visto que el tema de las relaciones "relojeras" con las mdd respectivas es ,emho, fuente constante de de preocupación general en el foro e inspiración para hilos interesantes y/o divertidos, me atrevo a contaros lo que me acaba de pasar, a ver que moraleja se puede sacar del tema.

Ayer me llegó una nueva adquisición hecha en el foro de compraventa a un ilustre forero.:yhoo::( he abierto otro hilo en el subforo de rusos pero ilustro con una quasi foto

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
el reloj me gustó, y coincidía mucho con lo que andaba buscando, me sedujo estéticamente y su precio me pareció interesante, aún vistiendo un brazalete prestado , que tiene los días contados.
Llega, me lo pongo para que vaya funcionando...llega mi mdd , lo ve, le cuento la historia correspondiente, reloj bonito , comprado en el foto ( aquí aplico el reglamentario descuento del 25%). Y, he aquí el tema , su respuesta : - pues si que es bonito, me parece que me lo voy a quedar. ::bash::

Debo añadir que, por un capricho de los dioses, ayer era justamente su compleaños, creo que no hace falta decir más ::bash:: ( salvo que, en aquel momento preciso, yo ni me acordaba, suerte que por una vez tuve reflejos).

En fin, la anécdota debe tener una moraleja. ::dbt::
Yo creo que es una moraleja positiva. Sobretodo teniendo en cuenta que está en camino un enorme hamilton pilot gris del que ella , aún, no sabe nada....:whist::
muy bueno.
 
  • #22
Hola...te ha salido bien la cosa...Moraleja.Que no se te pase mas su cumple,no le enseñes mas relojes,ja,ja.un saludo...
 
  • #23
moraleja... Nadie sabe para quien trabaja jajajajajajaj
 
  • #24
Hola compañeros. Visto que el tema de las relaciones "relojeras" con las MDD respectivas es ,EMHO, fuente constante de de preocupación general en el foro e inspiración para hilos interesantes y/o divertidos, me atrevo a contaros lo que me acaba de pasar, a ver que moraleja se puede sacar del tema.

Ayer me llegó una nueva adquisición hecha en el foro de compraventa a un ilustre forero.:yhoo::( He abierto otro hilo en el subforo de rusos pero ilustro con una quasi foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El reloj me gustó, y coincidía mucho con lo que andaba buscando, me sedujo estéticamente y su precio me pareció interesante, aún vistiendo un brazalete prestado , que tiene los días contados.
Llega, me lo pongo para que vaya funcionando...llega mi MDD , lo ve, le cuento la historia correspondiente, reloj bonito , comprado en el foto ( aquí aplico el reglamentario descuento del 25%). Y, he aquí el tema , su respuesta : - Pues si que es bonito, me parece que me lo voy a quedar. ::bash::

Debo añadir que, por un capricho de los dioses, ayer era justamente su compleaños, creo que no hace falta decir más ::bash:: ( salvo que, en aquel momento preciso, yo ni me acordaba, suerte que por una vez tuve reflejos).

En fin, la anécdota debe tener una moraleja. ::Dbt::
Yo creo que es una moraleja positiva. Sobretodo teniendo en cuenta que está en camino un enorme Hamilton Pilot gris del que ella , aún, no sabe nada....:whist::
No hay mal que por bien no venga, salvado por tu afición!!! qué bonito!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #25
yo tengo esto de camino :D


OB-IS193_face_HV_20100602170853.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie