• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota para sonreir

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana a una compañera de trabajo se le ha roto el cristal de su reloj Armani sólo hora. Simplemente se le rajado y se le ha caído la mitad.::bye:::-P

Me lo comenta, toda compungida, sin entender qué le ha pasado.

- Bueno, no te preocupes. Lo llevas a cualquier relojería y en un momento te pondrán un cristal nuevo. En realidad no es un cristal, es un plexi y esto es muy barato de reponer. No hace falta ni abrir el reloj. Con una herramienta especial se pone uno nuevo por arriba y ya está.

- Ah no. Eso si que no. Lo llevaré a la tienda donde lo compré y que lo manden a la casa Armani a que le pongan el cristal.::Dbt::

- Pero si cualquier "cristal" le sirve...

- No, no. Ni hablar, yo quiero que me pongan el cristal original Armani. A ver si te crees que en este reloj pueden poner cualquier cristal. Vamos hombre, con la pasta que vale este reloj...

Ya hace tiempo que he aprendido a ser un incomprendido en este tema, así que me he callado cualquier otro comentario.:cool1::D:cool1::D:cool1:
 
Ah pues yo hubiera hecho leña del arbol caido, con dueña asi hubiera sido de lo mas sabroso :D :D :D
 
A veces es mejor darles la razón que interar explicar.... dile que sí, que lo mande y que el Sr. Armani se lo montará :D:D
 
La gente y sus cosas...
 
A veces es mejor darles la razón que interar explicar.... dile que sí, que lo mande y que el Sr. Armani se lo montará :D:D

Dile que para los relojes carisimos de armani, tiene linea directa con Giorgio.

¡Giorgio querido, se ma ha roto el cristal del reloj! Osea es que no me lo puedo creer.

jejejejeje
 
Todo ésto es normal. Dile que si a sus gafas "Armani" se le rompe el cristal, las lleva a Italia a que se la pongan...o un botón de su traje también. El problema está que para los relojes tendrá que ir un poco más lejos: China, Taiwan, o algún sitio de éstos donde se fabrican:D.
Su tesoro.
 
Esta mañana a una compañera de trabajo se le ha roto el cristal de su reloj Armani sólo hora. Simplemente se le rajado y se le ha caído la mitad.::bye:::-P

Me lo comenta, toda compungida, sin entender qué le ha pasado.

- Bueno, no te preocupes. Lo llevas a cualquier relojería y en un momento te pondrán un cristal nuevo. En realidad no es un cristal, es un plexi y esto es muy barato de reponer. No hace falta ni abrir el reloj. Con una herramienta especial se pone uno nuevo por arriba y ya está.

- Ah no. Eso si que no. Lo llevaré a la tienda donde lo compré y que lo manden a la casa Armani a que le pongan el cristal.::Dbt::

- Pero si cualquier "cristal" le sirve...

- No, no. Ni hablar, yo quiero que me pongan el cristal original Armani. A ver si te crees que en este reloj pueden poner cualquier cristal. Vamos hombre, con la pasta que vale este reloj...

Ya hace tiempo que he aprendido a ser un incomprendido en este tema, así que me he callado cualquier otro comentario.:cool1::D:cool1::D:cool1:

buf qué templanza la tuya, yo creo que no podría haber evitado haberme ensañado un poquitín::evil::::evil::
 
para que gastar saliba de esta gente vive está marca se creo que por llevar Armani en la muñeca lleva la última tecnologia en relojería y que por dentro lleva diamantes y oro no te fastidia
 
Pero bueno, es que no sabeis que al igual que pasa con susu productos textiles, Armani untiliza cristales especiales para sus relojes :D ?


Como le va a poner un cristal normal ??


EM
 
  • #10
Pues como tenga que llevar a "LA CASA ARMANI" las chaquetas y las camisas a cambiar los botones ...........::Dbt::
 
  • #11
Lo mejor es callarse y decirle que es lo mejor que puede hacer, porque intentar explicarle otra cosa es una pérdida de tiempo y encima te miran mal. Lo que no sé es quién llevará el ST de Armani :D

Saludos
 
  • #12
Hola soy Giorgiooooarmani, he recibido tu reloj, he bajado a los talleres para arreglarte personalmete el reloj (ruidos de fondo..........donde está el martillo pa meter el puñeto plastico que ponemos de cristal), disculpa las molestias, y ya sabes como funciona esto de las multinacionales, el made is italy, pero la confección es china (con todos mis respetos), si tienes algún problema llámame........todo tuyo GA.......................S2
 
  • #13
En fin, "vivir para ver ...:D:D:D"

hiciste bien, a veces mas vale callarse ... :clap::ok::
 
  • #14
Me supongo que por lo menos te estes partiendo el duodeno,joer me la imagino reclamando un cristal original de armani,que bueno...
 
  • #15
Armani tenia que decidir...entre fabricar un reloj o dar simplemente la hora!

Ya sabemos cual fue si respuesta!
 
  • #16
los ALmani valen mucha pasta??? lo pregunto por curiosidad, no tengo ni idea, y por saber el grado de "engaño" del asunto
 
  • #17
Pos eso es algo que nunca se ira a pasar comigo, en termos de relojes;-):D.....
Envios para Armani, solo para lo proprio me meter uns botones en camisas...:D
 
  • #18
Qué ssssstupendo, o sea no, super megafuerte, mira que decirle que le ponga un cristal cualquiera a un Super Armani, si fuera una mierda de AP, JLC, IWC .... vale, pero a una "pieza de colección" como esa............
 
  • #19
No os riáis tanto que esos Armani no los venden en el mercadillo, los venden los mismos que venden PP, AP, IWC y compañia.:D
 
  • #20
Jua, jua, jua!!!, no vale la pena discutir, a mi me paso un caso parecido. No entienden o se `piensan que llevan yo que se, el dia que se enteren de lo que vale por ejemplo mi Submariner el Armani este se rompe a pedazos, jua, jua, jua!!!!!!!!
 
  • #21
A mi tambien me paso un caso parecido.
Estaba hablando en el trabajo con otro compañero al que tambien le gustan y entiende bastante de relojes, sobre esta aficion, cuando llego la administrativa comentando que su reloj si que era bueno, y caro, era un THOUS, bastante feo por cierto.
Le explicamos un poco y por encima todo este mundillo y a la pobre le iva cambiando la cara por cada comentario nuevo que le deciamos.
Al final creo que se le fue la gran ilusion que tenia con ese reloj regalado por su novio.
No me senti bien por ello y desde entonces prefiero no comentar nada de este tema a gente que no ve este mundillo como nosotros.
Un saludo.
 
  • #22
Esto es algo habitual en los que desconocen el mundillo... pero en fin, que le vamos a hacer, no podemos ir "enseñando" a la gente lo que realmente llevan puesto.. Entre otras cosas porque la mayoría de las veces pensarán que "sólo pagas marca"..:huh:
 
  • #23
ya lo decia el torero: "hay gente pató"...:-P
 
  • #24
A mi tambien me paso un caso parecido.
Estaba hablando en el trabajo con otro compañero al que tambien le gustan y entiende bastante de relojes, sobre esta aficion, cuando llego la administrativa comentando que su reloj si que era bueno, y caro, era un THOUS, bastante feo por cierto.
Le explicamos un poco y por encima todo este mundillo y a la pobre le iva cambiando la cara por cada comentario nuevo que le deciamos.
Al final creo que se le fue la gran ilusion que tenia con ese reloj regalado por su novio.
No me senti bien por ello y desde entonces prefiero no comentar nada de este tema a gente que no ve este mundillo como nosotros.
Un saludo.


tienes razón la verdad es que si me viene el típico chulillo que se creo que lo sabe todo pues le metes un poco de caña pero a está gente que ha tenido un regalo o la ilusión es chafarles un poco el tema
 
  • #25
Hay gente que sólo cree en las marcas; que no sabe la verda. Por eso, exigen marcas, que si nos...
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie