• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota, juas, juas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ayer me encuentro con un compañero al que no veía desde hace un tiempo. Que si cómo te va, que si por dónde andas... lo de siempre. Pero en una de éstas me dice: "se nota que te va bien... ¡¡llevas un Rolex!!".

Si vierais la cara que se le quedó cuando le acerqué el relós, juaaaaaaaaaaaaaaaaas :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Por eso triunfan tanto las imitaciones chinas, porque la gente, en general, no entiende un pijo y se quedan sólo con la apariencia externa y que les sea conocida la apariencia, a mi me pasaba lo mismo con un Tissot de cuarzo que tuve hace unos años, la gente me lo confundía con un Rolex, lástima ya hubiera querido yo tener uno.
 
Joer, Manolo, es que tu amigo ve una cosa negra borrosa y ya dice que es Angelina Jolie en tanga... :D Es más divertido al revés, cuando te miran la muñeca y te dicen: "¿Y ese reloj tan raro? ¿Langequé? Mira, Vicente, déjate ya de tonterías, que ya tienes una edad y tienes que llevar relojes serios, como un Seiko, un Lotus... algo que imponga." Y a lo mejor tienen razón... :huh:
 
Ostras Manolo. A tu amigo si que le va fatal; lo de la vista, me refiero.
 
a mi me paso lo mismo hace tiempo !!! con uno como ese pero kinetic, y aunque no se lo crean el alumno que me pregunto "donde lo compraste al rolex?" es hijo de un joyero de sabadell !!! me quede mas hinchau de l'orgusho que una gasina batarasa que tenia mi awela

Ayer me encuentro con un compañero al que no veía desde hace un tiempo. Que si cómo te va, que si por dónde andas... lo de siempre. Pero en una de éstas me dice: "se nota que te va bien... ¡¡llevas un Rolex!!".

Si vierais la cara que se le quedó cuando le acerqué el relós, juaaaaaaaaaaaaaaaaas :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Haberle dicho que efectivamente era un Submariner, pero que lo llevabas de incognito :D
 
Y pensar que hace unos dias he tirado una reloj (que coji en una maquinita de gancho) que parece un rolex..

Podia haber daod el pego y nunca me lo puse :huh:
 
Y pensar que hace unos dias he tirado una reloj (que coji en una maquinita de gancho) que parece un rolex..

Podia haber dado el pego y nunca me lo puse :huh:
Que no te vuelva yo a leer decir eso! ;-) :D
 
Deja, deja, a ver si vamos a descubrir que Manolo es el moroso del ático :D

Manolo, tu amigo ¿no se llamara Rompetechos y vive en el Nº13 de La Rue del Percebe?.............:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya amigo, menuda falta de respeto, a mi me dice que llevo un Lolex y no le vuelvo a dirigir la palabra, que se habrá pensado... :-P :-P :-P :D :D
 
  • #11
Que falta de delicadeza y tacto.......no solo equivoca ese gran reloj con un Rolex cualquiera, sino que ademàs te lo dice a la cara.....
Tienes que vigilar las amistades Manolo que luego te quejas de que a tu ninio le gustan los Nataff Watches :D
 
  • #12
Eso es verdad; amos, comparar un Rolex con mi Seiko SKX031.. será... $%$&·**

¡¡Qué falta de tacto!! :D :D :D :D
 
  • #13
Qué mal gusto. Hay gente que no tiene el más mínimo tacto;-) .
 
  • #15
8o8o8o8 joer...esi si que es dificil...cojer algo en esas máquinas...:-P
 
  • #16
...no si...se ve que el tio no ha visto muchos rolex...:-P:-P:-P:-P
 
  • #17
a mi me paso lo mismo hace tiempo !!! con uno como ese pero kinetic, y aunque no se lo crean el alumno que me pregunto "donde lo compraste al rolex?" es hijo de un joyero de sabadell !!! me quede mas hinchau de l'orgusho que una gasina batarasa que tenia mi awela
Igual si es amigo tuyo y te conoce, intentó quedar bien cotigo.........jua ...jua.....jua........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie