• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota: Eso le pasa por adelantado

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Ayer estaba yo en el trabajo, en un pub, consultando el link de la conjunta de Parnis para elegir alguno y vi uno que me gustaba, pero tenia la friolera de 47mm; entonces me acorde de que habia visto de entrar a un tipo con un reloj gigantesco y pense: "Me voy a acercar a preguntarle los milimetros de su reloj, para hacerme una idea del tamaño del Parnis", de hecho lo hice. Me acerco y le digo: "Vaya reloj que lleva,...es grande, eh?" y el tipo, que iba acompañado de otro, me responde: "Si, este es un buen reloj, no lo tiene nadie por aqui, seguro que no sabes de que marca es, si me lo aciertas te lo doy" ...ja.:light:, este no sabia donde se metia...le dije: "es un Uhr-Kraft dual time y queria saber si tiene 47mm". El compañero le mira la cara y rompe a descojonarse...de lleno, le di de lleno. Mientras el compañero insistia en que tenia que darmelo, el tio me lo presto y ya le explique para que le habia preguntado, le hable del foro y al final, pues no me dio el reloj, tampoco esperaba que lo hiciera, pero he hecho un amigo mas.
Y es que como ya han dicho mas de una vez algunos foreros, esto es como una enfermedad, no podemos evitar hacer un "censo" de los relojes que nos pasan cerca, los que vemos en las pelis,...estamos obsesionados, pero que bien nos lo pasamos.

Espero no haberos aburrido. Un saludo.
 
Aburrirnos? Al contrario, me parece una historia bonita y el principio de una gran amistad... Un saludo
 
Que interesante historia. A mi me habría dado vergüenza preguntar, sobre todo en un pub. No vaya a pensar el tio que quiero ligar o algo. ::bxd:::laughing1:
 
estamos enfermos. yo no pierdo detalle de la gente de mi entorno(conocidos, vecinos, clientes...) para ver q relojes llevan.
 
Que historia más simpática. Gracias por compartirla. No estamos solos!!!!
 
Jaja!!! Gracias por compartir la batallita...

Otra cosa no, pero anécdotas relojeriles, los que no somos demasiado tímidos, tenemos para parar un tren...

Ayer un conocido, el cual es una auténtica bestia parda, más rudo aún que sus ocupaciones, llevaba un reloj que no le había visto nunca antes. Le dije:

- Vaya, vaya... Un Mudman ¿Cuánto tiempo aguantará éste?

- Mucho, son muy duros. En la mili tuve uno igual. Pero te equivocas, es un CASIO.

- Jeje... Fíjate en la pantalla, en la letra pequeña...

- Ostras!! PEDAZO DE FRIKI!!!!

Un saludo!!
 
"Si, este es un buen reloj, no lo tiene nadie por aqui, seguro que no sabes de que marca es, si me lo aciertas te lo doy" le dije: "es un Uhr-Kraft dual time...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: me hubiera gustado verle la cara, muy bueno...:ok::
Salu2
 
Genial!te lo tenia que haber dado! Yo tampoco tengo pudor y le pregunto al lucero del alba, ventajas de la edad ji,ji,ji.
Creeis que me dara tiempo a aprender un 10% de lo que sabeis antes de que me lleve la Parca?
 
Vaya tela, yo no le pregunto a un tío en un pub el diámetro del reloj ni loco, no sea que me pregunte por el diámetro de mi culo...
 
  • #10
La verdad es que algunas veces, cuando trabajas cara al publico, por intentar agradar y entablar conversación, sacas el tema de los relojes y......zas patinazo. En mi caso fue al contrario. Resulta que le pregunto a un cliente por un tag monaco que llevava puesto, y me contesta: ¿conoces la marca?. Claro yo le dije que los monaco son lo mas de lo mas y me dice....:es mi reloj de pedida. Solo llevo un año con el y ya estoy en trámites de separación con mi mujer. Tierra trágame
 
  • #11
Que buena historia! La verdad es que a mi tambien me pasa el estar "escaneando" los relojes del entorno. Lo mas divertido es cuando te das cuenta de que alguien mira de reojo que reloj traes tu.

Lo que si es que debio darte el reloj! :whist::
 
  • #12
La verdad es que algunas veces, cuando trabajas cara al publico, por intentar agradar y entablar conversación, sacas el tema de los relojes y......zas patinazo. En mi caso fue al contrario. Resulta que le pregunto a un cliente por un tag monaco que llevava puesto, y me contesta: ¿conoces la marca?. Claro yo le dije que los monaco son lo mas de lo mas y me dice....:es mi reloj de pedida. Solo llevo un año con el y ya estoy en trámites de separación con mi mujer. Tierra trágame

Bueno, tampoco se lo tomaría muy mal...no? Quiero decir, si lo lleva será que tampoco le importaba mucho que le preguntaran por él, no? Yo si me voy a separar y me da igual llevo mi reloj de pedida, si no, lo vendo o lo dejo en casa...:D
 
  • #14
Auroraaaaa, que grande eres, he leido el detalle que has tenido con German. Mira yo estoy tambien muy verde en cuanto a otros aspectos como por ejemplo con los calibres y con las reparaciones; pero si te quieres empapar de marcas te dejo este link para que lo vayas ojeando, es de los mas completitos que conozco, aunque faltan algunas marcas vintage. Que disfrutes, un saludo.

https://btwonlineberekenen.nl/
 
  • #15
Yo creo que este entre cambiar de reloj y cambiar de mujer elijio a la MDD..:whist::
 
  • #16
Auroraaaaa, que grande eres, he leido el detalle que has tenido con German. Mira yo estoy tambien muy verde en cuanto a otros aspectos como por ejemplo con los calibres y con las reparaciones; pero si te quieres empapar de marcas te dejo este link para que lo vayas ojeando, es de los mas completitos que conozco, aunque faltan algunas marcas vintage. Que disfrutes, un saludo.

https://btwonlineberekenen.nl/

Muchisimas gracias!!!!! vosotros si que sois majos, majos!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #17
ese habría sido un buen momento para hacerle una oferta!! :D:D
 
  • #18
Genial!te lo tenia que haber dado! Yo tampoco tengo pudor y le pregunto al lucero del alba, ventajas de la edad ji,ji,ji.
Creeis que me dara tiempo a aprender un 10% de lo que sabeis antes de que me lleve la Parca?

jajaj,ya nos gustaria a mas de uno saber un 10% de todo lo que sabes!.. un saludo.
 
  • #19
Muy buena la anecdota, eso le pasa por listo...
 
  • #20
Jajaja muy graciosa la anecdota. A veces supongo que tambien pasa al contrario, que haya gente que le regalen los relojes y ni siquiera sepan que es lo que llevan puesto
 
  • #21
Muy buena, eso por listo.... jej ej ej ej ej ej Muy buena...
 
  • #22
Muy entretenido el post. Me ha gustado mucho. La cara del tío tenía que ser todo un poema.
 
  • #23
Cierto, yo llevo tiempo mirando los relojes a la gente aunque lo mejor que he visto es a un compañero que también es aficionado como yo a los relojes y tiene un Baume & Mercier la verdad bastante bonito, por lo demás seguro que he visto más de un reloj de una alta calidad en muñecas de diferentes personas pero todavía (salvo algunas excepciones) no tengo suficiente experiencia como para poder ver un reloj de pasada y saber de cual se trata, tiempo al tiempo.
 
  • #24
Eres un crack!!!!
 
  • #25
jejeje, si es que el mundo esta lleno de listos!!! eso le pasa pues eso, por ser tan listo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie