• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota en ci

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os cuento un caso que me ha pasado esta mañana en el ci. Resulta que llevo buscando
un omega planet ocean hace algun tiempo y tenia dudas entre el 42mm o el 45mm, pues llego al ci y me atiende una señora muy amable, me lo enseña, me lo pruebo y le pregunto el precio, cual es mi SORPRESA, cuando la señora mira en la chapita que cuelga del reloj donde pone la ref, y me dice
que ese reloj cuesta 2200 eur,,, yo me quedo helado y sin poder dar una palabra,,,,,(indudablemente yo sabia que ese no es el precio) pues la señora me dice que si me lo reserva y que tiene varias formas de financiacion ect,,,,,pues sin pensar mucho le digo que me lo llevo ahora mismo y que lo pagaba con tarjeta de credito,. cuando ya lo tenia todo listo y preparado para cuando me lo diese salir por patas,,,al parecer una compañera le dice al encargado que se habia vendido un omega. a lo cual se presenta dicho señor a felicitarme por la compra que habia hecho y darme la enhorabuena y decirme que le encanta tratar con clientes con decision, y buen gusto.
pues cuando la señora se pone a cobrarme el reloj (yo con los dedos cruzados y rezando un padre nuestro) el encargado le dice..pero que haces...? ese reloj no vale 2200 eur,y ella responde que si que es lo que pone la etiqueta,,,,,,,,,,,y lo demas imagiros lo que paso,,,,,,precio 3100 eur y yo que me marcho (SIN RELOJ) para casa.......una pena,,,,seguire buscando un po
saludos ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
casi pillas ahí bien...8o U
 
No sé si estará regulado por ley, pero creo que cuando un producto marca un precio, normalmente te lo deben respetar y la gran superficie se hace cargo de la pérdida, más siendo el CI, que a pesar de sus defectos, para ciertas cuestiones como cambios, devoluciones, etc., funciona bastante bien.
 
Uyyyyyyy por poco ::bash::

No sé si estará regulado por ley, pero creo que cuando un producto marca un precio, normalmente te lo deben respetar y la gran superficie se hace cargo de la pérdida, más siendo el CI, que a pesar de sus defectos, para ciertas cuestiones como cambios, devoluciones, etc., funciona bastante bien.
Igual había algún resquicio legal si.
 
Por poco....................que lástima, si no aparece el compañero, te lo llevas fijo....
Un saludo y paciencia.
Mira en el FCV, aparece de evez en cuando alguno....

Un saludo
 
Eso te iba a decir yo, te tienen que cobrar lo que pone en la etiqueta.
Y sino que se lo digan a esta mujer (un caso de hace uños años)
lostlink.jpg



un saludo
 
Última edición:
Porque no has querido, sino te lo llevas al precio que marca la etiqueta.

Saludos.
 
Que pena ...... casi, casi, ...,
Saludos
 
No me parece bien aprovecharse de la confusión de la dependiente, que debió confundir un código de producto con el precio.
 
  • #10
Están obligados a dartelo al precio que marque la etiqueta por ley. Cualquier error que aparezca en una publicidad es letal. Recuerdo que cuando trabajaba vendiendo, hicieron una publi de un plasma y se equivocaron, en lugar de 2 hdmi pusieron que llevaba 3. El modelo con 3 costaba 1000 euros más. Los que vinieron y protestaron, se llevaron un plasma 1000 euros mas barato.

La ley obliga a ello, sino anunciarían lo que les diera la gana y luego cuando llegaras a la tienda con un "es un error de imprenta" ya esta arreglado, y te tienen en la tienda para nada. Con los precios es igual, si tiene un precio en la etiqueta, están obligados a respetarlo, y cambiarlo a toda prisa.
 
  • #12
Porque no has querido, sino te lo llevas al precio que marca la etiqueta.

Saludos.



+1

Yo me lleve un maletin de poker en piel completo y tal por 15€. Lo etiquetaron al mismo precio que el cutre de al lado...
 
  • #13
Pues aunque te lo hubiesen dejado a ese precio por una equivocación de la muchacha, yo no lo hubiese cogido ya que seguro que le habrían hecho a ella poner la diferencia, de ser error suyo. Prefiero ser pobre pero con orgullo. Ojo esto no es una crítica personal únicamente mi forma de pensar, nunca me he aprobechado de nada ni de nadie, aunque sea el CI con sus grandes beneficios.
 
  • #14
Pues aunque te lo hubiesen dejado a ese precio por una equivocación de la muchacha, yo no lo hubiese cogido ya que seguro que le habrían hecho a ella poner la diferencia, de ser error suyo. Prefiero ser pobre pero con orgullo. Ojo esto no es una crítica personal únicamente mi forma de pensar, nunca me he aprobechado de nada ni de nadie, aunque sea el CI con sus grandes beneficios.

Totalmente de acuerdo. Yo también soy de los "gilipollas" que hacen ver al taxista/camarero que te han dado mal la vuelta (a tu favor), y cosas de esas...
 
  • #15
Por partes, no todo el mundo, y menos los compradores del C.I. se conocen los precios de los catalogos de memoria. Voy me ofrecen un PO por 2.200 euros, lo compro y ni se cual es el precio tarifa.

Y en segundo lugar, por mucho que digamos que si lo pone en la etiqueta y te lo tienen que respetar, ya puedes empezar a llamar a consumo o a quien sea, que como no te lo quieran vender, llaman a los de seguridad y te sacan rapidito.....

Un saludo.
 
  • #16
A pesar de todo no te lo habrías llevado a ese precio. Todo va codificado y en el momento en que pasaran la etiqueta por el escaner o teclearan el código habría salido el precio real del reloj.
 
  • #17
Una pena que no te haya salido la jugada

pero también hay que pensar en la dependienta que por una confusión lo mismo la largan del trabajo
 
  • #18
Hasta donde explica el compañero, no se trata de un error de la dependienta, sino que el reloj estaba etiquetado con un precio diferente al real. Seguramente de un reloj de 2200€. La dependienta pasó el código que tenía puesto en la etiqueta ese reloj. Podéis entrar a opinar si la dependienta debe conocerse todos los precios de todos los productos que vende, pero el error es del que etiquetó mal (con otro código de otro reloj con otro precio). En realidad, no te estás aprovechando de nada. Finalmente compras un producto al precio que marca en la tienda. Nada más. Aunque te lo hubieran vendido, te aseguro que no pierden dinero... Si se lo compras a 2200€ aún ganan dinero, así que no es ninguna tragedia... Y sinceramente, ni de coña creo que tengan que poner el dinero en caso de cometer un error...eso no es legal.... Y un juez diría lo mismo, lo se muy bien.

Así que aún así, hubieran seguido ganando dinero contigo. En realidad, no comprándolo no has evitado absolutamente nada. No hay que pensar en quien asume esa pérdida porque no hay tal pérdida...

Luego ya... Uno mismo con su organismo... :D
 
Última edición:
  • #19
En kronotempus, patrocinador del foro, lo tienes más o menos a ese precio.
 
  • #20
Lo dicho, debieron respetar el precio de la etiqueta. Una lastima...
 
  • #22
El problema es que la diferencia probablemente la tega que poner de su sueldo la dependienta.... O de su finiquito
 
  • #23
Hará cuatro años más o menos, me ocurrió algo parecido pero con un importe muuuuuucho menor :D. El artículo en cuestión estaba marcado como 99 y el precio era 130 o 150, ya no recuerdo. El dependiente se dió cuenta de que estaba mal al llegar a caja, sin embargo me dijo: "te tengo que cobrar lo que está marcado, los del almacén ya verán como se las arreglan" Lo dijo muuuuy tranquilo, con lo que dudo que repercutiera algo en sueldo...
 
  • #24
Vaya putada. Pues el que vino a felicitarte mejor se hubiera quedado en casa hoy con colitis :-P
 
  • #25
Vaya putada. Pues el que vino a felicitarte mejor se hubiera quedado en casa hoy con colitis :-P



... :laughing1::laughing1::laughing1:... imagínate que mas que felicitarte... casi te dio el pésame... otra vez será... :umbrella:

... pero vamos... hubiera sido un punto comprar el reloj a ese precio... y quedar con la dependienta... :D (caso que la señorita lo mereciese)... hubieras triunfado como la pepsi!!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie