• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Android Watches?

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nada que ver con el Sistema Operativo para dispositivos móviles, (o por lo menos eso creo).

¿Alguien tiene alguna referencia sobre la marca americana ANDROID de relojes.?
Buscando como siempre, por ebay en este caso..., victimas para engordar la colección. Me he topado con la marca y tiene algún Diver con buena pinta, relación calidad-precio.

lostlink.jpg


Por los movimientos chinos que montan la mayoría, y las calidades no es que sean gran cosa, pero tienen algún diseño arriesgado, dentro de la elegancia, sin excentricidades.
Aunque también he de decir que tienen algún Tourbillon (en torno a los $5000) y algún otro con Valjoux.

Gracias por las respuestas
Un saludo
 
Última edición:
Hola
hace unos años estuve a punto de comprar uno con caja semirectangular y totalmente transparente. Era un skeleton curioso. Lo deje y despues empezaron a subir lps precios.
El movimiento era Miyota
Si lo volviese a ver a menos de 200$ posiblemente lo cogeria. Me va bien con unos gemelos....
 
Son puro diseño, hay algunos muy interesantes, aunque la fiabilidad del movimiento la ignoro.
 
En un futuro no muy lejano no me extrañaria que esta marca termine con problemas legales por temas de denominición registrada y copyright por obvias razones en su similitud con archiconocido SO de Google.
En otro orden, sería interesante ver como evolucionan en el mercado ya que para gustos los colores....hoy día se ve tanta marca que hasta los diseñadores de ropa tienen su línea de diseño en relojes y creo que en este caso la cosa va por ahí.
 
Yo tuve uno de estilo supercompressor y era bastante chulo. El movimiento era miyota automático y no iba mal, los acabados, sin ser de alta calidad, eran bastante buenos, si bien el cepillado de la caja era algo basto. La correa era de goma, con ardillón firmado, al igual que la corona. Me gustaba, pero lo vendí porque se cruzó otra pieza en mi camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie