• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

André Belfort

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Conocéis la marca de relojes André Belfort? Qué maquinarias montan? Y de precio en qué cantidades se mueven?
 
Maquinarias chinas, y precios desorbitados, para luego ofrecerlos con un "descuentazo", que siguen siendo precios carísimos, en la red.

Huye de ellos :).

¡Saludos!
 
Más claro............... el agua :D:D:D

Eso sí que es dar información.
Un saludo
 
Más chinorris que Mao :D
 
Son un fulazo, los típicos que anuncian en tiendas outlet tipo BuyVip, ofertix, etc...Yo no pagaría ni los gastos de envio!
 
Gracias!!! Estàn por todos lados los chinos.
 
Hay un club de ventas que los venden sobre 200 euros anunciando que su precio real es de mil y pico euros. Lo de que sean chinos es lo de menos, funcionan igual que los demás. Pero no se puede vender de esa manera.
 
Hay un club de ventas que los venden sobre 200 euros anunciando que su precio real es de mil y pico euros. Lo de que sean chinos es lo de menos, funcionan igual que los demás. Pero no se puede vender de esa manera.

Pues la verdad es que han volado, está casi todos agotados, me he quedado loco! Es lógico, la gente ve el descuento y no sabe que calidad tienen, es un timo en toda regla.
Gracias a este foro puedo evitar caer en la tentación de comprarlos.
 
Yo estuve mirando la publicidad en BuyVip y realmente te incita a la compra, visto los precios de PVP que marcan y los precios a los que los venden. Y yo personalmente estoy de acuerdo contigo que este tipo de venta tiene un porcentaje muy alto de timo, ya que engaña al consumidor.
Saludos
 
  • #10
Joder casi me compro uno gracias por hacer esta pregunta.
 
  • #11
yo los mire, puse andre en el buscador de RE y ya esta.
 
  • #12
Copias chinas a un precio desorbitado para la calidad que ofrecen. Fusilamiento de modelos de marcas de prestigio.
 
  • #13
Hola, yo me compré uno hace varios años por unos 100 euros. Lleva zafiro, un acero bien acabado y pulido y correa de piel decente. Fondo visto y maquinaria chinorra, por supuesto. Son relojes resultones que imitan a otros de marcas de renombre. El mio funciona sin problemas. Tiene parada de segundero, remonte manual y funcion GMT. Me lo compré antes de que me entrara la vena relojil y profundizara en este mundillo. Si repetiría compra, pues no, así como tampoco me compraría un Parnis. En ese rango de precios antes me compro un japo. Saludos, e.
 
  • #14
no recomendable,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie