• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra,relojitos,paisajes y homenaje,......report enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy he acompañado a un amigo y forero,un bribon de Chronoteka,para mas señas, que tenia que hacer unas gestiones de trabajo en Andorra,un viaje de niebla intensa durante la mayor parte del camino de subida,y una temperatura cuando hemos llegado por la mañana de 3º,pero a media mañana,se ha ido arreglando el dia hasta el mediodía que casi hacia calor con un sol radiante

Mientras mi amigo trabajaba,yo aproveche para hacer alguna foto de este Principado que siempre da alegrias a la cámara,por su belleza paisajística


lostimage.jpg


Una vista desde Sispony

lostimage.jpg


El canto del agua en Les Escaldes

lostimage.jpg


Un centro comercial ,prácticamente vacio,imagen inusual

lostimage.jpg


El super de este centro

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Una Iglesia románica

lostimage.jpg


El bello pueblo de Ordino

lostimage.jpg


Una vista general de Andorra la Vella

lostimage.jpg


Paisaje de la Vall de Incles

lostimage.jpg


Escaparate de relojeria,los hay a docenas

lostimage.jpg


La arteria comercial y principal de Andorra,donde esta la mayor parte del comercio andorrano,hoy practicamente vacia,otra imagen inusual




Una vez terminado el trabajo de amigo,al medio dia,hemos salido de Andorra para encontrar un comedero donde poder celebrar un pequeño homenaje y hablar de temas forestales y particulares,y que coño pasar un buen rato,y mi amigo desconectar de su trabajo,que ya le toca de vez en cuando ,lo hemos pasado francamente bien a pesar de que ha sido un viaje relámpago.mi amigo le habían recomendado un comedero cerca de Andorra,ya bajando para Barcelona y alli nos hemos dirigido para percatarnos de si la recomendación era valida o no,y la verdad es que hemos salido satisfechos,casualidades de la vida es que en el mismo restaurante también habia un amigo mio de mi pueblo,un gourmet reconocido,del cual he aprendido muchos comederos que frecuento,un señor mayor,que al verlo alli,lo primero que le he dicho a mi amigo,que si este señor estaba alli,era garantia de exito y seguro que no nos habíamos equivocado,y así ha sido

El pueblecito donde esta ubicado este Restaurante es Aravell,en el Alt Urgel,y el Hotel Restaurante,Mas d´en Roqueta,tomad nota que vale la pena :flirt:


lostimage.jpg


La Entrada ya nos ha gustado

lostimage.jpg


Después de leer la carta,el festival ha comenzado así

lostimage.jpg


Camembert fundido,buena calidad del queso

lostimage.jpg


El Marbre de Foie,excelente

lostimage.jpg


La ensalada de mollejas confitadas,(gesiers),simplemente superior,a mi amigo no es santo de su devoción,mejor para mi,ya que los platos eran a compartir :D

lostimage.jpg


El vino uno muy conocido por mi,Oda de Castell del Remei,DO Costers del Segre

lostimage.jpg


El pulpo a la plancha con papada ,exquisito,tierno y sabroso,un 10,los dos hemos coincidido en la opinion

lostimage.jpg


Un irlanés bien hecho

lostimage.jpg


Los relojes que han presidido la comida ,mi amigo Pam GMT 10 dias,y el mio,uno montado por el forero Epicuro con una maquina Hamilton 917 ,de los 60,tipo aviador y que marcha al segundo

Espero que este mini reportaje sea del agrado de esta querida masa forestal,gracias por llegar hasta aquí,y hasta la proxima ;-)








 
Última edición:
Preciosas fotos y muuuuuuy apetecible el sitio y la comida [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Que sepas que guardo todos los "comederos" recomendados por tí [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Preciosas fotos y muuuuuuy apetecible el sitio y la comida [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Que sepas que guardo todos los "comederos" recomendados por tí [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Gracias Rosa por tu confianza,espero no defraudarte,un besuco
 
Pues buena sesion de fotos gastronomicas, a mi se me ha abiero el apetito. Ahora mismo voy a comer algo. Por otra buenas fotos de Andorra. Yo he estado varias veces, y la verdad es muy bonito.
felicidades
 
Como siempre, un hilo estupendo a la altura de lo que nos tienes ya (mal) acostumbrados. Para el deleite de nuestros ojos y llenarnos la boca de saliva jejeje. Un abrazo
 
Fantástico reportaje, cómo suele ser habitual.
 
:clap::clap::clap: Regio como siempre Don Vilobi! Ese queso fresco me hizo agua la boca:drool: (¿es de cabra?) del pulpo ni hablar! Y Magníficos relojes suizos como de costumbre, Gracias a usted hacemos "turismo virtual"( Mi esposa disfruta mucho de sus reportajes jajaja, cuando se sienta conmigo frente al computador de vez en cuando:whist::)
 
Veo que habeís pasado un gran dia.
Abrazo.
 
  • #10
Madre mía que peligro vosotros dos por Andorra...!!!os han tenido que parar hasta en la aduana!!!

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Un abrazote a los dos.
 
  • #11
Jo... menudo dia.

Por cierto... cerca de ese centro comercial, donde estuve este verano, vi una joyeria "outlet" donde tenian unos relojes a unos precios.... muy buenos. Tudor en plan superrebajados y Rolex de seunda mano...

En fin.. para otros bolsillos, claro.

Felicidades por otro gastroreportaje exitoso.

Una salutació ;)
 
  • #12
Nene, te mueves más que el rabo de una lagartija!!!

El PP del escaparate con aguja en rojo es de vicio. Me voy a pedir dos para Reyes.

Y el irlandés...
 
Última edición:
  • #13
Habréis bajado tabaco, leche, queso, azúcar....ah no que te has aburrido Santi!
Has ampliado el iPhone a 3000gb vaya fotos chulas
 
  • #14
Bonitas fotos Santi, realmente se hace raro ver las calles y los locales con tan poco movimiento, pero para el visitante es ideal.
Bonitos relojes, y otro comedero pa la saca, aunque dificilmente pase por esa ruta pero... por si acaso, ya está fichado.
 
  • #15
M ha gustado ese viaje relámpago, sí señor. :clap:
 
  • #16
Fantastico reportaje, expendida banquete y mejores relojes !!!
 
  • #17
Fantástico como siempre.....sorprendente la imagen tan vacía de Andorra.
 
  • #18
Casi ...el nivel de tus reportajes gastrorelojeros está alcanzando cotas difíciles de alcanzar. Has conseguido que me entre hambre recién cenao :dribble:
 
  • #19
Muchas gracias por el reportaje! Un paseito por Andorra sin moverse del sofá [emoji4]. Las viandas.....mejor las paso rápido, sin cenar por gastroenteritis y ese pulpo.... [emoji31]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Iba a decir algo con respecto al hilo, pero Santi, me voy directamente al frigorífico a ver qué puedo pillar. Y éso que ya he cenado......Bonitas fotos
 
  • #21
Chulas las fotos y vaya pintaza tiene la comida!! Madre mía me ha entrado hambre! Jaja
 
  • #22
Se hace raro ver L'Illa Carlemany tan vacía de gente.

Buenos paisajes andorranos, y buena comilona ya, en tierras catalanas :D :D
 
  • #23
Siempre me quedo impresionado al ver Andorra sin nieve. Bonito reportaje.
 
  • #24
¡Vaya excursión más completa! :clap: Has tenido suerte de ir con tu compinche y no conmigo, porque te habría tocado compartir la ensalada de mollejas :dribble: Por cierto, sabiendo que te gustan, cuando haya ocasión, ya probarás una ensalada templada de pato que me enseñó un amiguete aranés y que suele gustar bastante a quienes nos gustan las mollejas confitadas.

Gracias por compartirlo todo: bonitos paisajes, buenos relojes, apetecibles viandas y buena compañía, aunque intuyendo con quién has ido estoy casi segura de que lo mejor ha sido el rato de charla y risas que habéis pasado juntos ;-):friends:



... Ese queso fresco me hizo agua la boca:drool: (¿es de cabra?) ...

No Sabinum, el Camembert se hace con leche de vaca, a poder ser, cruda (sin pasteurizar) para que esté realmente bueno (aunque se estropee antes)
 
  • #25
Yastamos sacando las bolsas de basura repletas?. Te vi a denunciar a la audiencia nacional :D:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie