• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra 3, 4 y 5 de Junio

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos !!!!
Acabo de llegar de un fin de semana a Andorra, haciamos nuestro aniversario y decidimos escaparnos un fin de semana de relax, lastima que coincidio con el fantastico encuentro de RE en Barcelona como cada año, otra vez sera.
Con este Reportaje doy fe que estuve alli, en el pais de los Pirineos.
Un abrazo a todos y me alegro que la Quedada en Barcelona como siempre haya sido un exito, de nuevo gracias por vuestro reportaje.
El viernes a las 15 horas cogiamos el coche y fuimos camino a Andorra para aprovechar bien el fin de semana.
P6040078_986x739.jpg


El tiempo todo el fin de semana ha sido muy variable, con unas temperaturas mas bajas de lo normal por la epoca, hasta nieve nueva en las montañas.
P6040046_986x739.jpg


La estacion de esqui de Ordino Arcalis, en la cota 2.200, me trae muchos recuerdos, no muy lejanos de cuando iba a esquiar, es una de las estaciones donde aprendi de joven, ::cry:: es que los años no perdonan y lo del esqui sobre nieve lo hemos cambiado por el de secano ...:D
P6040029_739x986.jpg


P6040020_986x739.jpg


Y despues de un buen paseo matinal repirando aires puros de montaña, tocaba ir de tiendas, como esta mandado alli, y como no !!!!, a hacer la ruta de las relojerias, que no son pocas, os puedo asegurar que no me dejo ninguna por ver, mi mujer la tengo mareada atravesando las calles para ver los escaparates de unas y otras.
Visite la tienda Breitling que solo hace dos años estrenaron en las Escaldes, por cierto, pequeña pero muy bonita, alli me enseñaon el Navitimer serie limitada a 2.000 con el nuevo calibre, sin duda uno de mis futuribles!!!!
P6040060_986x739.jpg


P6040074_986x739.jpg


P6040073_986x739.jpg


P6040072_986x739.jpg


Con las fotos de los escaparates voy rapido no sea que me digan alguna cosa, a veces no salen como uno quisiera pero tampoco estan tan mal...
Y mas paseos, para arriba y para abajo :yhoo:::yhoo::
Rolex como no !!!!!
P6040066_986x739.jpg


P6040065_986x739.jpg


P6040064_986x739.jpg


P6040063_986x739.jpg


Este casi se sale del escaparate y me muerde !!!!!! :D
P6040062_986x739.jpg


P6040061_986x739.jpg


Preciosas vistas callejeras !!!!
P6040058_986x739.jpg


mi santa mujer un poco cansada de tanto escaparate :D
P6040059_986x739.jpg


P6030008_986x739.jpg


Hasta de noche es bonito el anuncio, a mi mujer ya le empiezan a gustar tambien los relojes, no se a que es debido !!!!!!
P6030004_739x986.jpg



No !!!!, eso NO es Figueras ( Girona ), es Andorra, y no es un Rolex, es diseño del prestigioso artista catalan Dali.
Ha sido un fin de semana fantastico, en el que celebramos nuestro primer aniversario de boda, y este pequeño reportaje es para mostraros lo felices que somos y haceros participes a todos vosotros de nuestra inmensa felicidad, aqui en nuestra segunda casa: RE !!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
P6040053_986x739.jpg
 
Felicidades por vuestra felicidad, por el sitio escogido para celebrarlo y por las fotos...Que fuerte el rolex pantera.
 
FELICIDADES!!!!!!!!:clap::clap:
 
Que paisajes y relojes mas bonitos!:clap:
Ese reloj pantera!!!! madre mia8o8o::bxd::
un saludo
 
Muchas felicidades, Josep :)
 
La verdad que vaya maravilla de relojes.Felicidades por vuestra fecha!!
 
Como te cuidas Josep, me alegro por ti. Ahí en Andorra veraneo todos los años y me encanta esa zona, sobre todo las relojerías que son increíbles como ya has podido ver.

Un saludo amigo.
 
¡Enhorabuena por ese aniversario, Josep!

Qué bien te lo montas :)

Un abrazo
 
Muchas felicidades por vuestro aniversario muy bien celebrado en el bello país de los pirineos

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #10
Preciosas fotos...y paciencia la de tu mujer....:clap:
 
  • #11
Felicidades,vaya paisajeeeessss
 
  • #12
Felicidades.....:Cheers:

Suelo ir incluso dos veces al año a Andorra a pasar unos días y me encanta pararme en los escaparates .:D
 
  • #13
Muy bonito reportaje....gracias
 
  • #14
Felicitats Josep :clap:
parece que habéis pasado muy buena celebración :ok::
 
  • #15
¡ Muchas Felicidades a los dos por el aniversario ! y gracias por el estupendo reportaje gráfico.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #16
Felicidades Josep!

Seguro que Pepi y tú lo habéis pasado en grande!

Un abrazo y a ver si te dejas caer a la comilona de los viernes!
 
  • #17
Felicidades Josep!

Seguro que Pepi y tú lo habéis pasado en grande!

Un abrazo y a ver si te dejas caer a la comilona de los viernes!
no te preocupes Raul, a la que pueda me escapo!!!!!!:ok::
 
  • #18
Felicidades Josep&Pepi.

Qué bien os cuidais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A seguir disfrutando de la vida.

Un saludo
 
  • #19
Felicitats, Josep por vuestro aniversario. Una abraçada. Pep
 
  • #20
Enhorabuena compañero, se os ve rebosar de felicidad y preciosas fotos!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Felicidades por vuestro aniversario y por el pedazo de finde que habeis disfrutado en AND
 
  • #22
Felicidades a los dos,por ser como sois y por quereros tanto
Precioso reportage de lo que a buen seguro a sido un mejor fin de semana
Un abrazo muy fuerte,Oscar
 
  • #23
Mira que AITOR no dejó de preguntarme por ti.....y estabas en Andorra disfrutando de un bello Fin de Semana!!!!

Preciosas fotos........

Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena por vustro aniversario, gracias por compartirlo....
 
  • #25
Gracias por el reportaje, así los post se hacen muy amenos... y felicidades. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie