• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando perdido

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
De nuevo holas a todos. Quiero hacerles una consulta.A un joven como yo,apasionado por los relojes pero con unas limitaciones económicas notables para poder soñar todavía con el día en que mi colección posea una de esas joyas que me matan como un IWC ,Sinn o similar ¿Que marcas más populares serían las más recomendables? Hasta la fecha no paso de los típicos Lotus (Alguno hasta bonito),Radiant(Ya veterano pero resultón),Festina(Este sí,antiguo o a mí me lo parece,de hecho es de los de dar cuerda todos los días) y unos cuantos japoneses de diseños atrevidos.¿Cuando tienes ahorrados unos 300 € que comprar que merezca la pena? Por cierto,¿Se puede pagar 90 € por esto de la foto? Porfavor ,apiadense de este pobre aficionado y denme alguna recomendación.Les estaré muy agradecido,un saludo a todos
 
Wenas.

Por 300 euros y mecánico (mejor que de cuarzo ;-)) hay bastantes opciones que ven desde relojes tipo buceo (divers) de Seiko, Orient o Citizen hasta relojes rusos manuales con crono o sin él (muy chulos a mi entender); y luego marcas excepcionales como Tissot, Davosa, algún Hamilton y Archimede que tan de moda está.

Si pone en el buscador del foro Archimede, verá cómo le salen 200 ppost y 500 fotos :D

Ánimo: lo apasionante muchas veces es la búsqueda... ya lo verá ;-)
 
Bienvenido al foro. Prueba a pasarte por el Foro de Compraventa y verás cosas muy bonitas y muy bien de precio.
Un saludo
 
Por 300€ tienes cosas muy interesantes en suizos: Hamilton, Tissot... ; japoneses: Seiko, Citizen...; y rusos: Poljot, Vostok...

Del reloj que nos enseñas poco sé, pero me suena a germasian, vamos, reloj chino que dice que está hecho en Alemania, así que te recomiendo que te hagas con algún japo por esos 90€, seguro que merece la pena.

Saludos;-)
 
Con 300 euritos te puedes comprar relojes con buena calidad/precio. Aunque todo dependerá de tus gustos.

Por ejemplo, por indicarte algunos (hay más) de estilos variados,

por 275 euritos + gastos de envío. Archimede Pilot

lostimage.jpg



Por 299 euros + gastos. Stowa Antea

lostimage.jpg


Por unos 325 euros (descuento aparte). Tissot PRS 516



lostimage.jpg


Y hay mas.

Saludos.
 
300 euros

Hola,

Sobre los 300 euros tienes mucho mecánico donde elegir.

En tienda, yo iría por Hamilton o Tissot. Prefiero el primero.

Por Internet, el Archimede y algún japonés (por unos 80 euros puedes tener un diver con una relación calidad/precio insuperable, de Seiko).

Si necesitas ayuda, solo tienhes que preguntar,

Juanjo
 
Bienvenido a este gran foro. Por este presupuesto me dirijo, sin dudar, al Archimide Pilot (en el buscador de este foro tendrás toda la información sobre este relojazo). Seguro que es un reloj que no te defraudará. Saludos.
 
Voto por el archimede, el Pilot Chrono es mi proximo objetivo.
 
Mira lo que he estrenado yo hoy por poco mas de 100 euros con gastos de envio incluidos, como diria un castizo... por 300 euros te llevas medio Japón, y tienes un reloj con las 3 B (bueno, bonito y barato) un reloj de este estilo no te defrauda seguro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Por unos 300 tienes el Mido Multifort. a mi me gusta mucho.
 
  • #11
Hombre, hay demasiadas opciones en esa zona de precios.

Si pudieres dar algunas ideas de preferencias de estilo (buceo, piloto, cronografo...) y tamaño, eso ayudaria un montón para te presentar uns cuantos. ;-) :D
 
  • #12
Yo te recomendaria por propia experiencia el seiko black monster en cuanto a calidad-precio es increible
Yo lo tengo hace justo una semana y no me lo quito ni para dormir realmente estoy encantado con el

Pero para gustos estan los colores
Un saludo y suerte con tu busqueda ;-)
 
  • #13
Hola Aragonia,

Como muy bien ya han dicho hay muchas opciones, aunque personalmente me introduciria a los relojes suizos como Tissot, Hamilton,Victorinox...

un saludo.
 
  • #14
Personalmente miraría HAMILTON, una excelente marca con productos de calidad y precios contenidos., también el Archimede, un reloj precioso y con un precio de derribo. Si tienes alguna duda pregunta a hexavi, de horaexacta, uno de nuestros patrocinadores. Respuesta segura y descuentos muy especiales. Yo acabo de comprarme el hamilton viewmatic por poco más de esos 300 euros. Un saludo.
 
  • #15
Mi consejo es que ahorres y no compres relojes solo porque son baratos y te los puedes permitir.

Al final verás que te podrías haber comprado uno bueno con lo que has gastado en ellos. Como me ha pasado a mi, y he tenido que vender un montón para comprarme el que quería.

A no ser que los compres muy bien, los vendas ganandote algo y así puedas comprar el que de verdad te gusta.
 
  • #16
Gracias por sus consejos señores , los tendré muy encuenta y ya les contaré ,un saludo.
 
  • #17
De todas formas puedes mirar el foro de compraventa, quizá haya algo que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie