• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando indeciso. Cual de estos 3 ??

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos y gracias de antemano por vuestros consejos. Al lío. Ando indeciso entre 3 relojes, completamente diferentes entre ellos tanto en precios como en planteamiento, pero que esteticamente, casan los 3 con lo que ando buscando ahora. En este caso, los precios no son importantes, ya que, depende del modelo, me plantearé comprarlo nuevo o de ocasión. La idea, es comprar un reloj, de corte deportivo, que me sirva tanto para vestir (no de etiqueta ;-)), como para llevarlo con unos vaqueros y una camiseta.

Los 3 en lid son:

H77696793.gif


lostimage.jpg


i_1647_1.jpg

lostlink.jpg
 
Yo voto por Omega.
 
Pues lo siento pero ninguno de estos 3 son santo de mi devocion.
Quizas el x wind, pero no en oro rosa.
 
Si tiene que ser entre esos tres, Omega
 
Otro que se decanta por el OMEGA.
Saludos.
 
hamilton, ayer lo volví a ver en un escaparate, y es que es alucinante.

Tengo que decir que al natural TODOS los relojes ganan un montón, pero este Hamilton es el que más destaca.
 
hamilton, ayer lo volví a ver en un escaparate, y es que es alucinante.

Tengo que decir que al natural TODOS los relojes ganan un montón, pero este Hamilton es el que más destaca.

A que si. Es precioso el Haimito.
 
Omega, Oris( aunque mejor no un regulateur) y Hamilton por este orden.
 
  • #10
Aqui es que sois muy ¨Omegareños¨ jejeje, yo cojeria un Oris ese en concreto no.. pero otro si.

Saludos
 
  • #11
Omega, no lo dudes. Aunque ese Oris tiene muy buena pinta.
 
  • #12
El Seamaster, una pasada y un compañero de por vida!! un saludo.
 
  • #13
Yo no lo dudaría,para mi el Oris gana por ser regulador y por ese color naranja tan chulo,saludos.
 
  • #14
En mi humilde opinion, omega
 
  • #16
Yo voto por el Omega, sin dudarlo.
 
  • #17
Para mi, sin dudarlo OMEGA :ok::
 
  • #18
Oris sin dudarlo un segundo
 
  • #19
Omega... pero buscaría un 2254.

El que no me cogería es "ese" Oris por ser Regulador. Me gusta ver la hora de un vistazo, no tener que adivinarla.
 
  • #20
Yo me quedo con el Oris ya que el Omega lo tengo, pero como son tan diferentes me parece que el que mas te encaja (elegante y deportivo a la vez) es el Omega
 
  • #21
Dudo entre lo Omega y lo Oris..........
 
  • #22
Omega, por comodidad, calidad, diseño y depreciación.

El Oris, sobre todo en invierno, es demasiado grueso y tienes el problema de la compatibilidad de correas si algún día la quieres cambiar.
 
  • #23
Obviamente, si te lo puedes permitir, el Omega

Un saludo
 
  • #24
yo voto por omega, aunque el hamilton me gusta
 
  • #25
Si el precio no es problema, yo también me inclinaría por el Omega. El Hamilton dentro de diez años puede que lo tengas o no, o puede que lo uses o no. El Omega dentro de diez años lo tendrás y lo usarás (Y si no lo tienes es porque lo habrás vendido a buen precio ;-) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie