• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando con ganas de comprarme un buen reloj

  • Iniciador del hilo jia127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jia127

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS!!! RESULTA QUE ANDO CON GANAS DE COMPRARME UN BUEN RELOJ PERO NECESITO DE LA AYUDA DE ALQUIEN QUE SEPA SOBRE EL TEMA.
SIEMPRE ME HAN INTERESADO LOS RELOJES PERO NO HE PODIDO GUIARME MAS ALLA DE LAS CUESTIONES ESTETICAS PORQUE NO CONOZCO MUCHO SOBRE FUNCIONAMIENTO Y CALIDAD.
ME GUSTAN MUCHO DOS MODELOS DE TAG HEUER, EL F1 STEEL BLACK NO CHRONO (https://www.jomashop.com/tag-heuer-f1-mens-watch-wah1110-ba0850.html), Y POR OTRO LADO EL TAG HEUER 2000 AQUARACER DE QUARZO QUE ME GUSTA MAS AUNQUE ES BASTANTE MAS CAR (
lostlink.jpg
). PERO COMO LES DIGO SOLO PUEDO GUIARME POR QUE TAN LINDO SON EXTERIORMENTE YA QUE NO CONOZCO SI LA MARCA ES TAN BUENA COMO LO CARA QUE ES Y SI TIENEN UN BUEN FUNCIONAMIENTO.
ME GUSTARIA QUE ME DEN SU OPINION SOBRE AMBOS RELOJES Y SI PIENSAN QUE POR ESOS VALORES PUEDO CONSEGUIR ALGO MEJOR O INCLUOS DE MEJOR CALIDAD Y MENOR PRECIO EN OTRAS MARCAS POR FAVOR QUE ME LO HAGAN SABER

MUCHAS GRACIAS.
 
Hola, personalmente me gustan mucho los Tag, de hecho tengo un Carrera Taquímetro Racing. En mi opinión considero que en son un poco caros para una maquinaria de quarzo. Si no puedes llegar a un Tag automático, te recomiendo que mires en FCV, por ese precio puedes encontrar relojes automáticos muy buenos.
Si lo que te pasa es que estás empeñado en uno de estos dos modelos, te recomiendo el F1.
 
Compañero bienvenido al foro. Te explico que escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar en una conversación, por lo que es mejor que escribas con minúsculas. En cuanto a tus preguntas habrá gente con muchos mayores conocimientos que yo para ayudarte.

Saludos,
 
Si buscas un reloj chulo, "de marca" y estética deportiva Tag Heuer es una excelente opción. Los relojes automáticos tienen un valor especial para los aficionados, pero se puede querer un buen reloj, bonito y resultón sin implicarse tanto en la afición, y en ese caso mejor un tag de cuarzo que un automático más discreto y de marca menos reconocible.
 
Hola, bienvenido al club.

Una nota, no escribas en mayúsculas, porque en los foros eso equivale a gritar y se considera de mala educación.

Aquí raramente te aconsejaremos un cuarzo. Y menos si pides un ***buen reloj***.

Si quieres un buen reloj, explora un poco algunos hilos, mira los que venden los mercantes en el foro compraventa, o mira y pruébate un Tag mecánico, observa de paso como se mueven las agujas del secundero o del crono...hasta oirás algo si te lo acercas al oido...

Compra un Aquaracer automático, o un Carrera o Grand Carrera. Mecánicos por supuesto.
 
De los dos Tags que mencionas, yo me quedaria con el F1. Pegales un vistazo a los Hamilton, ya que con los precios de los Tags, tienes bastantes modelos automaticos. Tambien puedes pegarle un vistazo al Longines hidroconquest, es tambien automatico y de los mismos precios. Si no eres un "fanatico" de los relojes y simplemente quieres un buen reloj y no te importa que sea a cuarzo, te dare el consejo que es mas habitual aqui en el foro. Prueba te ambos y compra el que mas te transmita. Tu eres el que lo tiene que ver a todas horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie