• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Andes ta Omega?

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a comprarle un peluco guapo al amigo Ovoci, y como tengo una muñequilla raquítica seguro que tengo que ajustar la correa, ¿alguien me podría informar de algún sitio en Madrid capital donde la ajusten en un santiamén sin necesidad de destrozarlo?
Y por cierto ¿dónde se encuentra la sede principal o casa o lo que sea de Omega en Madrid?
Gracias.
 
Pues en la calle Princesa hay un concesionario oficial de Omega que siempre me han tratado muy bien. Está cerca de la casa de la Duquesa de Alba, por llamarle casa.
Saludos
 
<TABLE class=tabla><TBODY><TR><TD>OMESIT
C/ JUAN HURTADO DE MENDOZA, Nº 17
28036 MADRID, MADRID
913591028

</TD></TR><TR><TD align=middle colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Yo siempre los llevo a La Tiendecita del Reloj y, de paso, suele caer también alguna correa para acompañar el ajuste :D La tienda está en la calle Alcántara esquina con Don Ramón de la Cruz.

Saludos,

Juan Andrés
 
Voy a comprarle un peluco guapo al amigo Ovoci, y como tengo una muñequilla raquítica seguro que tengo que ajustar la correa, ¿alguien me podría informar de algún sitio en Madrid capital donde la ajusten en un santiamén sin necesidad de destrozarlo?
Y por cierto ¿dónde se encuentra la sede principal o casa o lo que sea de Omega en Madrid?
Gracias.

No te preocupes que Javier te la ajusta a tu medida.:)
 
Ya he visto a Ovoci, un tio muy simpático. No ha habido problemas y como tenía un poco de prisa no he podido tratar con él tanto como hubiera querido.
Ha sido un placer hacer el trato. Menudo relojazo; finalmente he ajustado la correa a mi muñeca en un Corte Inglés cercano que él me ha indicado y ahora estoy encantado con el Omega.
Nada más, que seguiré por este foro aprendiendo de todos vosotros y cuando me haga con una cámara y sepa como incorporar fotos, os paso alguna.
Mucahs gracias a todos y en especial a Javier.
 
Pues hay soluciones caseras y praticas cuando tienes muchos armis! ;-) :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie