• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andanda pero como hemos cambiado

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Oteando la webs mirar que joya de
lostimage.jpg
me he encontrado, muy antiguo del 2005. :D:D:D:D:D:D:D

Un Saludo
 
Evolución, Reychuky, evolución... ;-) Nada de nostalgias. Cualquier tiempo pasado fue peor...
 
No, Si me parece fenomenal, pero es curioso, ver los comienzos de cualquier foro, incluido este :)
 
Qué foro más chungoooo y qué mála gente veo...:-P:D

Anda que no ha llovido (para bien, EMHO) desde entonces...;-)

Saludos:cool1:
 
Y a mi que me gustaba ese sistema de "hilos visibles" ... nunca llueve a gusto de todos ;-)
 
Que tiempos aquellos...casi todos los dias eramos los mismos :)
 
Si, a mi también me gustaba mucho esa forma de ver de un " pantallazo " todo. Aunque, hoy por hoy, no cambio este nuevo foro por ese. Incluso, ahora me parece antiquísimo.
 
Yo también recuerdo aquella fase del foro, aunque he de reconocer que desde el principio me gusto más este (ya estaba acostumbrado a este estilo de otros foros).

Y a mi que me gustaba ese sistema de "hilos visibles" ... nunca llueve a gusto de todos ;-)

Santi, una de las costantes en la informática, es que cuando cambias algo por otra cosa a priori mejor, siempre hay un rechazo mas o menos generalizado al nuevo. El motivo suele ser la costumbre. Uno ya esta acostumbrado a lo viejo y adaptarse al nuevo sistema es costoso. Pero con el paso del tiempo, siempre (o casi) se llega a la conclusión que el nuevo es mejor.

En fin menudo speech me ha salido.

Salu2.
 
Oteando la webs mirar que joya de
lostimage.jpg
me he encontrado, muy antiguo del 2005. :D:D:D:D:D:D:D

Un Saludo
Pues alguna de esas piezas han vuelto a salir en el nuevo FCV.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie