• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andaba yo en la luna...

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Pues eso andaba yo en la luna paseando y pensando en mis cosas y de repente me veo con este panorama:

lostimage.jpg


Me dije, no puede ser estoy soñando, me acerqué un poco más y...

lostimage.jpg


me suena conocido, pero parece que el tío me mira mal ¿no?.

lostimage.jpg


Claro, es lógico, lleva el peluco puesto al revés, debía ir loco con la desorientación y el Jet Lag.

lostimage.jpg


Ya de vuelta al mundo real, encontré algo más común a nuestros ojos.

lostimage.jpg


Y es que allá donde estaba, se vive de otra manera, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Había muchos más, pero no podía hacerles fotos a todos. Si que me quedé con ganas de un Stand de Bell & Ross impresionante, pero no pudo ser...

Espero que os haya gustado.

Saludos
 
Un error lo tiene cualquiera, bonitas fotos.
 
Hola

Bonito panorama. :ok:: ¿Y dónde era todo eso?
El señor que te miraba mal debía ser Eugene Cernan, comandante del Apollo 17 y último hombre en la Luna. Tiene el parche de esa misión y las franjas rojas en el traje le distinguían de Schmitt. Debería tener el nombre pintado, pero no lo veo en las fotos.

Sobre el avión, tiene los mismos colores que el del corso Nicolas Ivanoff en la Red Bull Air Race, pero no termino de identificarlo como ninguno de los que ha volado. ¿Dónde estaba?

El mes pasado me encontré en el aeródromo de Propriano, en Córcega su primer avión de la competición, una CAP-232 con el ala derecha destrozada.

4840092373_0839a89890_b.jpg
 
Pichis pichis....prefiero un precioso Tag con dial grisecito.......
 
Estais hechos unos "lunofilos" e, jejejeje; vaya descuido el del maniqui.
 
... el otro día, hace dos o tres, estuve viendo la película Apolo XIII... no la había visto antes... y me impresionó la escena en que les visten con el traje espacial y le colocan el Speedmaster... me gustó mucho... y a todo esto no se si viene a cuento... pero me apetecía contarlo...
 
Hola de nuevo:

era en Lucerna e interlaken. ya sabéis que allí el tema de los relojes lo cuidan bastante.

Saludos
Hola

Bonito panorama. :ok:: ¿Y dónde era todo eso?
El señor que te miraba mal debía ser Eugene Cernan, comandante del Apollo 17 y último hombre en la Luna. Tiene el parche de esa misión y las franjas rojas en el traje le distinguían de Schmitt. Debería tener el nombre pintado, pero no lo veo en las fotos.

Sobre el avión, tiene los mismos colores que el del corso Nicolas Ivanoff en la Red Bull Air Race, pero no termino de identificarlo como ninguno de los que ha volado. ¿Dónde estaba?

El mes pasado me encontré en el aeródromo de Propriano, en Córcega su primer avión de la competición, una CAP-232 con el ala derecha destrozada.

4840092373_0839a89890_b.jpg
 
Ayyyyy....Interlaken ¡¡¡Yo he estado allí!!!. Cuando me toque la lotería me traslado, fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie