• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda, si es jueves...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. pues nada, ya sabéis. Por malos.... un Sarpaneva.

lostimage.jpg
 
Rediós! Y yo pensaba que el de la semana pasada era insuperable! 8o
 
Ya decía yo que faltaba algo siendo Jueves.....;-) Ese si que es un buen "destrozacamisas":D
Saludos.
 
Es feo hasta el nombre... :-(
 
No lleva cristal que proteja las agujas?? Es curioso y desde luego no lo tildaría de feo...
Gracias Ignacio y un abrazo :) :)
 
¿Concurso de raros?

Presento al Android Catapult. Su nombre explica la complicación que lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Presento al Android Catapult. Su nombre explica la complicación que lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Estooooooo... Y el asunto este de la catapulta para qué sirve? Para proyectar las pelotillas con más potencia al compañero de trabajo que te cae mal, o qué? :D
 
Estooooooo... Y el asunto este de la catapulta para qué sirve? Para proyectar las pelotillas con más potencia al compañero de trabajo que te cae mal, o qué? :D


Pos va ha ser algo de eso ... pero no me negarás que esta es la complicación más original que has visto en mucho tiempo, seguro.8o
 
Pues creo que así era
 
  • #10
Interesante!!!
 
  • #11
Pos va ha ser algo de eso ... pero no me negarás que esta es la complicación más original que has visto en mucho tiempo, seguro.8o
Hombre, la verdad es que entre tanto tourbillon, tanto horas saltantes, y tanto segundos muertos, original es un rato, no lo voy a negar ;-) :D
 
  • #12
Lo que hubiera dado yo por tener un Catapum....digoooooooo Catapult de esos cuando estaba en el Instituto.
:D :D ;-)
 
  • #14
Yo desde luego, no sabría si ponermelo en el cuello, en el tobillo o en la muñeca.
Saludillos.
 
  • #15
Yo tampoco sabria donde ponermelo. Y el de la catapulta, en el cine, cuando la peli es un coñazo, con un puñaico de arroz te lo puedes pasar de escandalo :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie