• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda que no son listos en Steinhart, nuevo flieger

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Espectacular el nuevo flieger. Como novedades, el titanio, el color envejecido, nueva corona, inscripción lateral, y el contrapeso del segundero. Y además la tapa con las inscripciones al uso de la época. Sólo le falta remonte manual, vamos.

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=441&Sel_ID=18

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Precioso. Y la corona, me parece espectacular.
 
No es por nada pero... otra versión más de la misma cosa.
 
Me encanta, el diámetro estupendo, zafiro abombado, agujas azules, lumen impresionante, pero aún a sabiendas que es un flieger sin un mínimo de WR...
Sigo prendado del Airman Original con su trasera vista...historia viva.
 
Joer, lástima de titanio (Y mis manías en su contra) Como se les ocurra hacerlo de acero, con ese fondo, esa esfera y esa correa, cometo una locura :-P
 
el reloj está bonito, aunque el color de las agujas para mi gusto no combina en nada.
 
el reloj está bonito, aunque el color de las agujas para mi gusto no combina en nada.
Y no te has preguntado que tal vez ese reloj esté inspirado en "algo" y que ese "algo" originalmente llevaba las manecillas de acero azul??? ;-)
 
Ufff si que es bonito. Y mira que comparto tus manías por el titanio, pero tras el PAM 351 de joseangel y ahora este me voy a tener que mirar lo mio con el titanio...
 
  • #10
Es bonito de verdad, pero siempre me surge la misma duda...este o el Laco::Dbt::
 
  • #11
Me quedo con mi Stowa de remonte manual.
Un saludo.
 
  • #13
Joer, lástima de titanio (Y mis manías en su contra) Como se les ocurra hacerlo de acero, con ese fondo, esa esfera y esa correa, cometo una locura :-P

Efectivamente, lastima de titanio, el reloj precioso.
 
  • #14
cierto, veo las agujas menos toscas..un flieger más fino, a tener en cuenta!!
 
  • #15
hay que reconocer que es precioso.
 
  • #16
Me parece precioso, muy vintage, el titanio me encanta, pero lo único que veo un fallo es que no sea de remonte manual.
 
  • #17
El reloj es precioso, aunque el que sea automático lo aleja de los fliegers tradicionales, de remonte manual. A algunos les gustará y a otros no, cuestión de gustos. Un saludo.
 
  • #18
Precioso, si no fuera de Titanio quizas mejor, pero muy bonito.
 
  • #19
Mejorado , pero me sigo quedando con el Laco con la 2801 y 42mm ( vamos el mio :D)
 
  • #20
Así en color titanio es precioso
 
  • #21
Sigo prefiriendo un Stowa o un Laco.
 
  • #22
Cada vez van afinando mas...me parece muy acertado
 
  • #23
A mi personalmente me encanta.
Por cierto pregunta novatil, cuando hablais de remonte manual, ¿os referis a que es de cuerda a mano? no sabía que los fliegers eran tipicamente manuales.
 
  • #24
Sin palabras, cada vez me gusta mas esta linea de Steinhart, tengo decidido que éste va a ser el próximo, ¿cuándo?, no lo sé pero va a ser el próximo
 
  • #25
Pues si que van puliendo pequeños detalles, puede que caiga en un futuro no muy lejano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie