• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda, que graaaaaro

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira tu lo que me he encontrado......................grraaaaaro

lostimage.jpg


Para más información aqui.
 
Última edición:
No ze ve ná.............
 
Al editar la imagen está, no sé que puede haber pasado.
 
Que te diseñen los planos de una carcel en una esfera para vender relojes por muy arquitectonico que sea el Diseño............No se si aumentarán ventas, pero deberían promocionar la máquina, se supone que es un Reloj no un Boceto.

Lo siento pero no es mi Estilo.
 
Podrias haber explicado en el título en el post de que va la cosa y así ahorramos tiempo. No me interesan esos relojes.
 
Podrias haber explicado en el título en el post de que va la cosa y así ahorramos tiempo. No me interesan esos relojes.

Pues no sabes cuanto lo siento, lo intentaré la próxima vez para que no pierdas el tiempo.

Lo dicho, lo siento.
 
Pues no sabes cuanto lo siento, lo intentaré la próxima vez para que no pierdas el tiempo.

Lo dicho, lo siento.

Tampoco tienes que pedir disculpas. Si estamos aquí es porque tampoco tenenmos nada mejor que hacer...:ok:::whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie