• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda... No sabia yo que Mido también...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
...

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Por eso no me gustan los diver. Al final tó quisqui lleva el mismo reloj :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
 
Es lo que pasa cuando uno quiere el reloj más conocido del mundo, todos quieren 1 ::bash::

Saludos
 
Pero es que ese diver es mu de vestir... Pessioso, pero no creo que ese bisel lo hayan diseñado con la legibilidad bajo el agua como prioridad absoluta ;-)
 
Pero sólo unos pocos...

Por eso no me gustan los diver. Al final tó quisqui lleva el mismo reloj :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)

... casi todos los que "pululamos" en este foro sabemos las diferencias entre unos y otros. Prefiero que los amantes de los relojes sepan apreciar las diferencias que los "legos" en la materia me digan "que bonito es". ¿Es un ...?

:-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D :D :D :whist::

Por eso ( y por muchas otras cosas que no viene al caso contar) estoy en este foro.

PD: Está muy bien ese "bichejo" de Mido
 
... casi todos los que "pululamos" en este foro sabemos las diferencias entre unos y otros. Prefiero que los amantes de los relojes sepan apreciar las diferencias que los "legos" en la materia me digan "que bonito es". ¿Es un ...?

Estoy contigo, davozs :) Era p'a provocar un poco ::bones:: ::bones:: ::bones:: :D :D :-P
 
Irrelevante.

Pero es que ese diver es mu de vestir... Pessioso, pero no creo que ese bisel lo hayan diseñado con la legibilidad bajo el agua como prioridad absoluta ;-)

Es que es para submarinistas listos, que con una simple mirada al ángulo que forman el minutero y el puntazo del bisel saben cuanto les queda por respirar. :-P :-P :D :D
 
  • #10
Es que es para submarinistas listos, que con una simple mirada al ángulo que forman el minutero y el puntazo del bisel saben cuanto les queda por respirar. :-P :-P :D :D

:-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #11
¡Quien pudiese comprar el Fifty Fathoms! :whist::

Esas formas, esa cualidad, el primero

Es lo que pasa cuando uno quiere el reloj más conocido del mundo, todos quieren 1 ::bash::

Saludos
 
  • #12
Por eso no me gustan los diver. Al final tó quisqui lleva el mismo reloj :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)

verdad;-),cansa la misma estetica siempre ...haz como yo...pasate al lado naranja...
este sí que no lo lleva todo el mundo...:D :D :D :drool: :drool:
lostimage.jpg
 
  • #14
Por eso quizas tiene mucho exito el diseño del seiko "monster", es totalmente original y atractivo, con muy buen precio.
 
  • #15
Qué diver tan bonito, elegante y sencillo! Bien por tí, Tarod!
 
  • #16
estoy con tigo

pasate al lado naranja

lostimage.jpg
 
  • #17
....pue a mi me parece muy muy bonito8o...y a la vez elegante...pues mejor,tiene las dos cosas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie