• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda, 2000 ya!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hay algunos que van como un cohete, y otros que van como una tortuga, como yo. 3 añazos disfrutando de este foro, 2000 mensajes que siempre he intentado que fueran más allá del simple "me gusta". No muchos amigos, pero sí muchos conocidos, y sobre todo una sensación, la de estar como en casa, que me resulta tan gratificante a la hora de desconectar de la vida real.

Espero estar mucho tiempo más por aquí, con mis fotos por delante, como siempre ;-)

Un abrazo a todos

Gonzalo
 
Enhorabuena Ollero, a por otros tantos, espero llegar yo también y seguir leyéndote.
 
Felicidades Ollero...gracias por tus aportaciones..siempre es un placer leerte. Espero que sigas muchisisisisisisisisimo por aquí.
 
Enhorabuena por esos dos mil y a seguir escribiendo!
 
pues felicidades y hazme sitio q yo vuelo!!!

;)
 
Enhorabuena, es un placer leerte por aqui:clap:
 
heeee,que algunos mios no han sido,"me gusta"! en algunos puse: "nene no gutta:yuck::"!

Es un placer leerte,tus intervenciones son siempre ponderadas y muuuy equlibradas.

Todo una lección de estilo para el foro!:clap:

un abrazo.Germán.


Hay algunos que van como un cohete, y otros que van como una tortuga, como yo. 3 añazos disfrutando de este foro, 2000 mensajes que siempre he intentado que fueran más allá del simple "me gusta". No muchos amigos, pero sí muchos conocidos, y sobre todo una sensación, la de estar como en casa, que me resulta tan gratificante a la hora de desconectar de la vida real.

Espero estar mucho tiempo más por aquí, con mis fotos por delante, como siempre ;-)

Un abrazo a todos

Gonzalo
 
Enhorabuena por esos 2000,
Lo verdadera mente importante no son los dos mil o los 6000,
lo importante es formar parte de este foro y participar cada uno con lo que pueda aportar pero siempre con buen espiritu
saludos
 
  • #10
Pues nada hombre,enhorabuena por tu segundo relojito,siempre es un placer leerte
 
  • #11
Enhorabuena!!!!!!!!! ahora como el Barça, a por el triplete, ja, ja, ja!!!!!!!!!!
 
  • #12
Enhorabuena, y a seguir así!!! :ok::
 
  • #13
Felicitaciones compañero, bienvenido al "club" ;-) :ok:: :clap:
 
  • #14
Felicidades compañero.
Bienvenido al club de los mil pares.
 
  • #15
No es un consuelo... pero yo llevo año y medio y no paso de 200...

Enhorabuena: Efectivamente, los tuyos no han sido "me gusta" "no me gusta".

Siempre te leo con mucho interés.
 
  • #16
felicidades, es un placer;-):clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena por el ingreso en el nuevo club :ok::
Quizas te halla costado llegar, pero es lo que tiene el hacer buenos post, antes calidad que cantidad... y que siga asi :ok::

Un lujazo de forero, a seguir otros dosmil, o cuatromil, lo menos y que estemos aqui para verlo, y aumentando la coleccion... que esas presentaciones que haces valen su peso en oro :clap::clap::clap::clap:


Un abrazo.
 
  • #18
Felicidades por esos 2000 y sigue poniendo fotos siempre es un placer verlas.
 
  • #19
Seguiremos deseando ver tus siguientes 2000, y disfrutando con tus fotos :clap:
 
  • #20
hola yo como llevo poquito por aqui no puedo decir que te lea con fruicion aunque eso si encantado de ver y leer sobre vuestras-nuestras maravillas.
saludos y seguir todos asi que es una autentica gozada estoy enganchado
:-P:-P:-P:ok:::ok::
 
  • #21
2000 felicidades. saludos
 
  • #22
Enhorabuena por tus 2000 post, quedan atestiguados por tu segundo relojito. Lo importante no es el nº de post sino la participación de todos, con ella se hace grande el foro.
A seguir, a disfrutar, a participar, a aprender.
 
  • #23
enhorabuena por esos 2000!!!
 
  • #24
gonzalo,felicidades y a seguir contando.
 
  • #25
Pa qué quieres ir como un cohete, acaso tienes prisa para legar... a donde???;-)

Prefiero un buen post a 200 insulsos. Y los tuyos son siempre buenos.:ok::

Llevas un ritmo perfecto, intervienes cuando tienes que hacerlo, haces aportaciones muy interesantes, siempre con educación y estlo, compartes tu arte con nosotros, y yo al menos comparto tus gustos relojiles. Es un placer compartir foro contigo.

Por favor, sigue así, gente como tu Gonzalo son los que le dan vida a este foro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie