• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is........

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encargarlo en Union Suiza, el sitio donde he recibido el major trato :clap:.
En mi busca relojeril hasta me han dicho, en una relojeria de la calle Serrano, que como tenian el modelo que queria pero con esfera diferente la iban a pedir para cambiarmela. Como Como Como ? 8o8o8o Entonces me vais a abrir el reloj nuevo para no pedir otro? 8o Va a ser que no :-((
Por fin, nada mas que entrar en Union Suiza, que no conocia antes, me he quedado con ellos.

En fin, que este es el reloj que he encargado, en cuanto lo tenga en mis manos pondre' fotossssssss ::dnz::

lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
El reloj es muy bonito. Enhorabuena.
Desde luego yo tampoco habría aceptado que me cambiaran la esfera. A saber como te lo dejan.
Saludos
 
Felicidades por la elección. Ya lo aconsejé. En "Unión Suiza" siempre han sido muy profesionales. Cuando lo tengas, fotos, fotos y más fotos. Genial:ok::
 
Pues enhorabuena, para mi todo un acierto, a pesar de los cambios estéticos alejandose bastante de sus hermanos mayores de Rolex, Tudor sigue siendo mucho reloj.
 
Pues enhorabuena, para mi todo un acierto, a pesar de los cambios estéticos alejandose bastante de sus hermanos mayores de Rolex, Tudor sigue siendo mucho reloj.

Personalmente han empezado a gustarme más por eso. Antes se parecian demasiado, como un quiero pero no puedo. No se si me explico.
De todo modo hay algunos modelos vintage que son muy bonitos.
 
Pues enhorabuena, para mi todo un acierto, a pesar de los cambios estéticos alejandose bastante de sus hermanos mayores de Rolex, Tudor sigue siendo mucho reloj.

A mi que hagan cambios alejandose de rolex me parece un acierto siempre que hagan cosas como este reloj claro. Para que quiere rolex tener otra marca que se parezca a rolex....

Felicidades!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Un reloj muy bonito...

Cuando te llega?
 
Tiene muy buena pinta.
 
Bonito, muy bonito..No se si atreverme a decir que me gusta más que algunos rolex, aun a riesgo de que me crucifiquen...:ok::
 
A mi que hagan cambios alejandose de rolex me parece un acierto siempre que hagan cosas como este reloj claro. Para que quiere rolex tener otra marca que se parezca a rolex....

Felicidades!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Un reloj muy bonito...

Cuando te llega?

Gracias! ;-)

Pues, me han dicho que si Rolex España lo tiene tarda solo un día, lo que pasa es que creo que mañana por la tarde tengo que ir a Grecia por trabajo y el finde estare' en Milan a ver a mi familia.
Si mañana salgo, entonces lo ire' a recoger el Lunes
 
  • #10
Es mejor que no se parezca,asi tiene mas personalidad,enhorabuena es muy bonito
 
  • #11
Hola, es una pasada de reloj, no te arrepentirás, tudor es una de mis marcas favoritas, ofrece muchisimo a unos precios razonables, que lo disfrutes y no te olvides de esas fotos, un saludo.
 
  • #12
felicidades, es muy bonito.
 
  • #13
Muchas felicidades, es un reloj precioso. El otro día estuve viendolo en el escaparte junto a los Rolex y a los maravillosos Breitling y me pareció una pasada.
 
  • #14
Me encanta,y lo que te iban ha hacer con el reloj,(eso es imperdonable)abrir un reloj nuevo...jajajaja,
 
  • #15
Pues si, enhorabuena. Un bonito reloj, y ya sabes que es una marca de garantía.
 
  • #16
en union suiza siempre te tratan bien, y ademas saben del tema un rato!!
 
  • #17
Enhorabuena por tu gran elección. No te arrepentirás, estoy seguro de ello.;-);-)

Menudo salto han dado en Tudor, al alejarse de Rolex. En mi modesta opinión, lo necesitaban para ser "ellos mismos". Ahora brillan con esa personalidad propia de una gran marca sin estar a la "sombra" de nadie.:clap::clap:

A la vista está, ese cambio de diseño en casi todos sus modelos, y ese toque de personalidad propia.:ok:::ok::

Felicidades y ahora sólo queda esperar a vértelo puesto.8o8o

Un saludo y a empezar el martes con ilusión:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie