• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the Oscar goes to......

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Jaeger Lecoultre Tribute to Deep Sea.
Sí ese es el reloj que portaba JEAN DUJARDIN, ganador del Oscar a mejor actor 2012 por su interpretación en "The Artist"

35145.jpg

35146.jpg

31431.jpg
 
Última edición:
Una decisión muy adecuada de reloj, la pregunta es si es suyo, o se lo ha prestado la marca.
 
Menudo relojado, de Oscar jjejejejejej, para mi de los diver mas bonitos que hay hoy en dia en el mercado, el tono de los indices me parece precioso.
 
Una elección muy acertada,se nota que este señor entiende de relojes y tiene buen gusto.La verdad es que es un reloj precioso,aunque a mí me gusta más la edición "Tribute to Polaris"
 
Muy bonito. Gracias por la información y las fotos
 
Un tío elegante con un reloj elegante...pura lógica
 
Gran reloj, pero anda que no tiene JLC relojes más acertados para smoking. Claro que es Hollywood y no una embajada, pero para mi, no es una elección idonea.
 
Última edición:
Me gusta. Es muy equilibrado...

:ok::
 
  • #10
Una decisión muy adecuada de reloj, la pregunta es si es suyo, o se lo ha prestado la marca.

menudo reloj ,aunque en la primera foto parece prestado por como lo enseña.
 
  • #11
Pues es verdad, parece un posado de muestra del reloj. Un saludo
 
  • #12
Suscribo tu comentario de que no es una elección idónea, pero se habrá puesto el que la marca le habrá dicho y prestado sin más posibilidad de elección...
 
  • #13
mil veces mejor el reloj que el Oscar. Para Oscar ya tengo a mi amigo de la tasca.
 
  • #14
un relojazo desde luego
 
  • #15
Jejejeje qué tío más grande!! este reloj sí que se merece un premio!! (joder, vaya chiste malo)
 
  • #17
Si la pelicula es muda y en blanco y negro deberia llevar un reverso classic no??'
 
  • #18
un reloj muy bonito, pero para ese evento no lo veo
saludos
 
  • #19
El reloj una pasada de bonito, aunque yo tampoco lo veo para esa ocasion.
 
  • #20
buen gusto, si señor
 
  • #21
Buen gusto tiene ese actor.
 
  • #22
Muy bonito el reloj, sencillo y elegante
 
  • #23
Me parece que será algo así como las actrices que les prestan las joyas. Pues a este el reloj. Además tal y como lo enseña.....propaganda pura para JLC. Fijate que esa foto hace que hasta me caiga mal :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #24
para esmoquin no pega
 
  • #25
Relojazo y actorazo..... si era prestado, que se lo regalen... publicidad así pocas veces se consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie