• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anctartica automatico

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
ANTARCTICA automatico

!BR1wW6w!2k~$(KGrHgoOKiIEjlLm(KVwBK!HUU4tDw~~_1.jpg


Provenance : cadeau de ma direction internationale, mais pas intégrable dans ma collection
Marque : ANTARCTICA (Made in U-K)
Type : automatique à balancier et réserve de marche (24h)
Etat : Totalement NEUVE(jamais portée - films enlevés pour les photos )
Caractéristiques :
dimensions cadran : 47mm - 57mm hors tout : ATTENTION MONTRE IMPOSANTE (bling-bling, diront certains)
boitier : acier inoxydable 316L - couronne principale dorée + 2 poussoirs et une pression
vitre: christal minéral totalement neuve
fonctions analogiques : heure classique et 12/24h, jour, mois, date dans 2 guichets à midi
vision nocturne : aiguilles luminescentes
étanchéité : 50 M - WR : 5atm
lunette : métal doré inamovible
bracelet : cuir noir à boucle déployante invisible, lg 15 à 22cm, fermoir siglé
écrin : boite cartonnée de la marque, surboite, notice


(lo siento, viene en frances)


Pues me preguntaba si es buen reloj en relación calidad precio (199€)

Como forma me encanta, y esperaba las opiniones de los expertos.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Si te sirve una opinión de un no experto, lo feo si grande dos veces feo.Y este grande lo es y mucho. Y tiene una pinta de rollito de primavera que echa pa´tras. Evidentemente a quién le tiene que gustar es a tí, pero me temo que hasta por ese dinero hay cosas mucho más interesantes.
Saludos.
 
Aragonia tiene razon...
No te gastes la pasta en eso,por ese dinero hay cosas mejores,sino ahorra un poquito mas...
En serio que te lo dice una persona que por caprichoso las esta pasando canutas...
Saludos!!!
 
yo esperaria y cogeria un Hamilton field o un King nuevos de FCV, por ese dinero también tienes varios Seiko automáticos y Citizen Eco-drive... luego ya puedes ecahr un vistazo en el Fcvr... pero personalmente, esperaria, por ese precio hay relojes bastante mejores. Un saludo!!
 
Si te gastas 200 euros en semejante "cosa" son los 200 euros mas tirados que vas a gastar. Es un reloj con calibre chinorro, que no chino, que no vale mas de 20 euros.
Un saludo.
 
Ese reloj lleva un calibre chino oculto.lo cual no es ni bueno ni malo,solo sospechoso.

Además.a mi parece francamente feo..

Por menos de ese dinero,te puedes comprar un sea-gull crono del ejercito chino o un crono alpha estilo daytona,ORGULLOSMENTE CHINOS,y por cincuenta mas,un genial diver 1000 metros con valvula de helio con calibre miyota que ahora mismo ahi en el foro de compra venta..

Ahora bien,es tu dinero,y para gustos los colores!
 
Si en foto ya cantan los acabados... En vivo tiene que ser la monda! :yuck::

Seguro que si rebuscas por Ebay le encuentras por 10 veces menos su precio (y ya es mucho pagar).

Salu2
 
Si en foto ya cantan los acabados... En vivo tiene que ser la monda! :yuck::

Seguro que si rebuscas por Ebay le encuentras por 10 veces menos su precio (y ya es mucho pagar).

Salu2


En ebay, lo tengo a 50€, merece la pena por 50€? ya digo, no hablariamos de 200€ si no 50.

!BR1wcLw!2k~$(KGrHgoOKjYEjlLmS1ctBK!HUmj-4g~~_1.jpg



1ae7_1.jpg


!BR1wYh!CGk~$(KGrHgoOKjIEjlLmYd13BK!HU,DpKw~~_1.jpg


Monta: SUO 2L27 Japones
 
Última edición:
A mi me sigue pareciendo caro para ebay, se ven relojes mas aparentes por menos dinero.

Si estás convencido de comprar prueba a hacerle una oferta al vendedor, o bien espera un tiempo a que bajen, que bajaran.

Salu2.
 
  • #10
Totalmente descartado, si es que no encuentro de una sola web que venda estos relojes...........pues nada muchas gracias por los consejos.
 
  • #11
Has mirado la marca Alpha en eBay?? anda por 50 euros también.
Pero sinceramente busca Citizen o Seiko 5 que te salen por 70 euros y son relojes de verdad y no juguetes como el que has puesto...
Un saludo
 
  • #12
A mi me parece un chinorro...

Por 50€ en ebay, si te gusta mucho... Pues tampoco es la ruina, pero 50€ tienes más opciones...

Y desde luego, por poco más tienes buenos relojes de contrastada calidad, como el Mako, que ronda los 100€ (nuevo en mercantes).
 
  • #13
A mi me parece un chinorro...

Por 50€ en ebay, si te gusta mucho... Pues tampoco es la ruina, pero 50€ tienes más opciones...

Y desde luego, por poco más tienes buenos relojes de contrastada calidad, como el Mako, que ronda los 100€ (nuevo en mercantes).

Está descartado.

Si es que no encuentro ni web oficial de este reloj......no se ni de donde salió...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie