• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anciano rehabilitado

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Antes y despues. Parece increible lo que puede hacer un cristal nuevo y un poco de limpieza. Parece que no pero es el mismo reloj, lo 8 euros mejor invertidos de mi vida (el cristal)... ¿Alguien conoce un buen producto para limpiar la caja?
 
Preciosa rehabilitacion, son siempre difíciles pero creo que esa esta muy bien ejecutada.
Si ademas tenemos en cuenta ese precioso reloj Longines?? mejor que mejor ;-)
Un saludo :)
 
Pues no se para limpiar la caja, por fuera solo, algun producto suave limpiametales, o una toallita de esas pulidoras, con moderacion (no quedaria bien un reloj antiguo todo brillante) siempre con extremo cuidad para que no entre ningun producto raro o corrosivo en la maquina ni esfera.el cristal perfecto cuando el reloj anda bien (supongo que es asi con los achaques propios de la edad, fijate por que poco rehabilitas un reloj. Una maravilla de coleccion.
 
¿con que limpiaste la esfera?Un saludo.
 
No la limpie, la cambie. Conservo la original pero esta hecha un cromo.
 
No es un Longines (ya me gustaría!!!). La marca es Lancet, de la que he podido descubrir bien poco... alguna sugerencia?
 
Atiza! y encontraste otra igual limpia?. Genial
 
Madre mia, le has dado una segunda juventud a este reloj. Muy buen trabajo.
 
Te ha quedado de lujo.. yo tb tengo curiosidad en saber como has conseguido la esfera nueva si no encuentras mas informacion sobre la marca...;-)

Salu2
 
  • #10
La verdad es que el cambio de cristal lo estaba pidiendo a gritos. Que bonito queda ahora.
 
  • #11
Ee ve super antiguo este reloj, ha quedado muy bien, a disfrutarlo.
 
  • #12
La verdad es que la lleve a un taller almacen de relojería y no pusieron siquiera caras raras, me lo cambiaron y ya está. Me imagino que seran cristales estandar que se podran adaptar a cualquier reloj.
 
  • #14
Muy buena recuperación... cual es su diámetro (sin corona) ??
 
  • #15
Tiene 32 mmm de diametro
 
  • #16
¿Alguien conoce un buen producto para limpiar la caja?


Primero asegúrate de saber de material es la caja, si es de plata o acero lo tienes chupao y quedará nuevo, con un buen pulido, eso es barato.

Otra opción es cromar la caja, esta opción es mas cara pero los resultados son espectaculares.

8o 8o 8o Peroooooo esa esfera no tiene pinta de ser nueva, si te fijas en el tritio de las agujas tiene el típico aspecto de tener 50 años, y los números de la esfera tienen los mismos tonos 8o conseguir ese efecto es difícil.

Yo no cambiaría nunca esas agujas son preciosas.
 
  • #17
juer macho te ha quedado genial,y que te encontraran la esfera del diez,que suerte....a mi e esta dando por los vintages y estoy esperando uno de 52 años.Ya lo pondre cuando me llegue es una maravilla aunque neceitare ayuda con la esfera.
saludos
 
  • #18
Por cierto, alguien sabe donde comprar correas de este tipo buenas bonitas y baratas?
 
  • #19
Yo no se si tocaría la caja, tal como está lo encuentro precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie