• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ananta spring drive o planet ocean

  • Iniciador del hilo sdrfisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sdrfisco

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en liarme, hacer caso a algun forero que otro y comprarme un reloj de cierto nivel, por lo menos para mi poder económico, asi que ya puestos a desembolsar de 3.000 a 4.000 euros, me gustan estos dos indicados.
cual creeis que es mejor gasto-inversión, con mejor tecnología y mejor precio de reventa, cosa que nunca es malo saber.
en estética ambos me parecen una maravilla, pero en aspectos ténicos voy bastante mal.
por cierto si deseais porponer alguno similar nunca está demás
 
¿Has pensado en el Marine Master 600m? Diver con spring drive, en titanio y algo más barato que los ananta.

Aunque por ese precio puedes estar al acecho de los Rolex que salen en el foro de compra venta.
 
De cara a darte un caprichazo, omega. Además parece que se ajusta algo más a tus requerimientos.

Ambos son grandísimos relojes...
 
como reloj indiscutiblemente por calibre y acabados varios niveles por encima , gana el Ananta , otra cosa que el Spring drive si te refieres al crono , su PVP no son 3000/4000 € , si no 6000 € :D , para que te hagas una mejor idea te dejo una foto de mi Ananta con un Po , el mio no es el Spring drive ,pero por fuera los acabados son exactamente igual ,solo cambia la esfera al tener mas funciones :ok::

lostimage.jpg


conclusion , como calibre y acabados de forma no discutible es mejor el Spring Drive , otra cosa es el que te guste mas , eso si que es discutible y personal :ok:: coge el que mas te guste ;-):Cheers:
 
Tecnología... si en Omega hablamos del 8500, te diré que ambos son lo último de lo último; modernos calibres manufactura, con mucha reserva de marcha y sistemas de escape diferentes al tradicional, coaxial en un caso, electrónico en el otro. No encontrarás nada mejor en otras firmas ni en esos precios, ni quizá en los inmediatamente superiores.
Reventa... mejor el Omega.
Imagen... Omega, ya que el otro te lo verán "como un Seiko". Ahora, con el japonés, en éstos tiempos en los que la ostentación no está bien vista, igual hasta es una ventaja.


En resumidas cuentas, acertarás o acertarás.
 
¡¡ AHI LE HAS DAO !!, me colocas dos hermosuras para elegir. Ciertamente el nivel del Seiko es magnífico, y es un reloj que me encanta, pero en mi caso, por simples cuestiones de gusto y estética, sólo tengo en mente el Planet Ocean, pero el modelo más grande, el de 45 mm de caja, con armis, sin tonalidades naranjas, ni en el insert ni en los índices y en los números. Como ves lo tengo muy claro.

Si es por cuestiones de marcas, el caché de Omega no es el caché de Seiko, pero hay que tener claro que en determinados modelos (Ananta y Spring Drive, sin duda), entiendo que existen más que posibilidades de comparación.

Te dije que ahí le habías dado porque tanto Seiko como Omega son mis marcas preferidas y la decisión es complicada. En mi caso, como te digo, es sólo cuestión de gustos, no cuestiones técnicas, donde ambos son relojes de muy alto nivel.

Suerte con tu decisión.

Saludos.
 
Joerrr!!!!! Mis dos sueños húmedos relojiles!!!!!!!!!! Maldita CRI-sis!!!!!!!::bash::::bash::
 
Me gusta mucho más el Omega, pero muchísimo más!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
A mi me encanta el Planet, pero de calle....
 
  • #10
El Omega sin dudarlo. La marca pesa.
 
  • #11
Si es solo hora me quedo con el Omega 8500 y si es crono también con el Omega 9300, pero estos son ya bastante mas caros.
 
  • #12
por supuesto me refiero al ananta normal sin crono, que ese se escapa, esteticamente los dos me encantan pero como ha dicho un forero, con seiko no llamas la atención, "es un seiko" y con un omega haces ostentación , lo cual hoy en dia en actividad no es nada aconsejable.A mi lo que me importa es disfrutarlo yo, que me lo miren es mas bien perjudicial, por eso ni he planteado un rolex de segunda que tambien me encanta.
por cierto es verdad que el marine master también monta spring driver?
lo que puedo afirmar es que da gusto que exista personas como vosotros, dispuestas a echar una mano, gracias
 
  • #13
En este caso y sin desmerecer a Seiko, me quedo con el PO.
 
  • #14
por supuesto me refiero al ananta normal sin crono, que ese se escapa, esteticamente los dos me encantan pero como ha dicho un forero, con seiko no llamas la atención, "es un seiko" y con un omega haces ostentación , lo cual hoy en dia en actividad no es nada aconsejable.A mi lo que me importa es disfrutarlo yo, que me lo miren es mas bien perjudicial, por eso ni he planteado un rolex de segunda que tambien me encanta.
por cierto es verdad que el marine master también monta spring driver?
lo que puedo afirmar es que da gusto que exista personas como vosotros, dispuestas a echar una mano, gracias

Sí, es el SBDB001

lostlink.jpg
 
  • #15
Yo pienso que te has de comprar el que realmente te guste y ya esta.
No hay mas.
Un saludo
 
  • #16
Siendo los dos unos relojazos me quedo con el P.O
 
  • #17
me quedo con el PO de 42 cualquiera de sus calibres, pero si puedes permitirtelo el 8500.
saludos y suerte
 
  • #18
No hay comparación posible entre estos dos relojes.A nivel de maquinaria Seiko esta jugando varias divisiones por arriba.
Pero lo que importa de verdad de un reloj es que te guste, el que sea y la opinión de los demás No debe influirte.
Como gasto-inversión....gasto seguro, inversión ninguna....te lo planteas malamente.
Mejor tecnología Seiko.
Mejor precio de reventa....te lo planteas malamente.
UN reloj es una joya, un lujo, un capricho...Si piensas en otra cosa que no sea tu satisfacción personal te equivocarás y al poco tiempo estara en el cajón.
Y otra cosa muuuy importante es la comodidad del mismo.
Pruebatelos, si es posible a la vez, en alguna tienda y compara. Piensa que una vez puestos cambian mucho y puede ocurrir que el feo se vuelva cisne y el bello se vuelva bestia...
 
  • #19
Si te gustan los Ananta. ajustado al precio que pones, te diría este seiko Ananta spring drive GMT

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El que más te guste a ti.

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Seiko Vs Omega, para mi no hay color...
 
  • #21
Por pedir el omega.
 
  • #22
yo me quedo el planet.
 
  • #23
Yo escogeria el omega, seikos les hay desde 100 euros, omegas no, no es por menospreciar a nadie ni a nada pero personalmente si me fuera a gastar 4 mil pavos entre uno de esos dos compraria el omega.
 
  • #24
Yo escogeria el omega, seikos les hay desde 100 euros, omegas no, no es por menospreciar a nadie ni a nada pero personalmente si me fuera a gastar 4 mil pavos entre uno de esos dos compraria el omega.

Seikos hay de medio millón de dólares, Omegas no. ;-)
 
  • #25
Prefiero el Planet Ocean. Este diseño es precioso y recuerda al primer seamaster 300 con agujas broad arrow.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie