• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ananta/Seiko Alguien puede informarme o aconsejar

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xusram

Visitante
He visto esos nuevos modelos en la web Seiko. Antes de tomar una decisión, me gustaría oír opiniones.
Salu2!! :) :) :)
 
son la **** ******, los mires por donde los mires

uno calibres impresionantes, unos acabados de lujo....

si puedes permitirtelo... yo no lo dudaría

saludos, compañero
 
Me gustan todos, pero mi elección seria el Spring Drive GMT.
 
EMO para mentes libres de prejuicios, sencillamente lo mejor que se puede encontrar por ese precio.

Calibres in house buenísimos, spring drive algunos, diseños muy bonitos y originales y materiales y acabados de primera.
 
¿ Alguien sabe precios de ellos ?
 
minimo 1800 (creo)
 
maquinón los spring drive sobre los 4000 para arriba
 
una maravilla, si puedes permitírtelos...
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones. Hay tres cosas que me hace dudar, la forma de la caja, parece encajada en un soporte, efectivamente, los pulsadores parecen desproporcionados, podrían ser bastante más ligeros y el precio, no parece demasiado adecuado a la estética, el armis parece vulgar. Desde luego las máquinas hay que tenerlas en la mano y, si es posible, verlas con luz solar, pero con lo dicho, opino como amuro, me inclino por el GMT, que de paso será más económico, si anda sobre los 3m veré que hago cuando lo vea y sopese.
Salu2!
 
  • #11
Gracias por vuestras opiniones. Hay tres cosas que me hace dudar, la forma de la caja, parece encajada en un soporte, efectivamente, los pulsadores parecen desproporcionados, podrían ser bastante más ligeros y el precio, no parece demasiado adecuado a la estética, el armis parece vulgar. Desde luego las máquinas hay que tenerlas en la mano y, si es posible, verlas con luz solar, pero con lo dicho, opino como amuro, me inclino por el GMT, que de paso será más económico, si anda sobre los 3m veré que hago cuando lo vea y sopese.
Salu2!

Qué va! el GMT es el más caro después del Crono GMT.::bye::
 
  • #12
Un apunte más, creo que el crono GMT spring drive estará sobre los 5700€ de p.v.p y uno 4000 y pico el GMT spring drive.
O sea, casi nada.
 
  • #13
Como me gusta, el p.v.p en USA es 4895 dolares a cambio en euro son unos 3300€

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie