• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Analogico+Digital

  • Iniciador del hilo carrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrio

Novat@
Sin verificar
buenas, a ver si me dais ideas para sustituir a mi muerto Citizen Marinaut Double Face... no tengo muy claro ni el tipo de reloj, ni la marca (obviamente no repetiré Citizen)

Me encantan los Tissot Touch, pero se me van de precio...

Seiko en duales no veo casi modelos, o son ya descatalogados o de miles de €

Gracias anticipadas por las respuestas
 
No sé si te gusta la estética de los Deep Blue Ana/Dig. Puedes consultar modelos aquí:

lostlink.jpg
 
no estan mal... son de submarinismo no?
 
entiendo :)

opinión de los DeTomaso? tienen unos diseños curiosísimos

Lo Lorus llevan maquinaria Seiko? los Timex cual llevan?
 
Tienes un bonito orient Ana Digi:

sized_ORIENT-01.jpg
 
es chulisimo, pero está descatalogado? no lo encuentro en las tiendas habituales
 
Yo me he hecho con un Astreus de Casio que siempre me gustó y la verdad es que es una pasada. Tiene mas funciones gracias a la pequeña ventanita digital y luego pues es bastante bonito y por la noche se sale :drool: :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito para decir que este casio no está en catalogo, pero buscando y rebuscando ... ya se sabe :ok::
 
Última edición:
  • #10
fvz04002b_3.jpg

si que está chulos... hay varios modelos asi, pero todo sin stock
 
  • #11
Para conseguir un modelo de estos, si esque te gusta, hay que tener un poco de paciencia. De vez en cuando salen a la venta y algunos estan impolutos. No me habia fijado que no tenian stock, es un modelo que salió no hace demasiados años.
 
  • #13
Yo conseguí un touch expert muy bien de precio, eso si de segundamano, pero impoluto!!!
si es el que te gusta (como era mi caso) te vas dando una vuelta por el fcv, seguro que sale alguno que te entra en precio.

P.D: siempre que no te importe que lo haya estrenado otro es una opcion.
 
  • #14
si, esa es otra opción... qué tal con el touch expert? pesa mucho? mi muñeca no que sea muy grande... con 43 que de memoria tiene no se yo jeje
 
  • #15
Yo tuve la suerte (o desgracia, por que es mas delicado) de encontrarlo en titanio, luego en el peso no tengo problema.

Yo lo que mas utilizo es el crono, y la presión atmosférica, ... el altímetro de vez en cuando por curiosidad (debes de ajustarlo cuando hay cambios de presión atmosférica), alarma normalmente utilizo la del móvil, el termómetro no sirve para nada (debes de quitártelo de la muñeca un rato para que te de la temperatura), y la brújula directamente no la utilizo.

Yo estoy muy contento con él, y es mi reloj de diario.
 
  • #16
si no es indiscrección... de 2ª mano andan por 300-350€?
 
  • #18
gracias, se me va algo de presupuesto... a ver si al final miro los Orient o quien sabe quizás le llore al vendedor jeje
 
  • #19
pregunta de pocosapiente... Lorus lleva la misma maquinaria que los Seiko de gama 100-150€?
 
  • #20
Yo me he hecho con un Astreus de Casio que siempre me gustó y la verdad es que es una pasada. Tiene mas funciones gracias a la pequeña ventanita digital y luego pues es bastante bonito y por la noche se sale :drool: :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito para decir que este casio no está en catalogo, pero buscando y rebuscando ... ya se sabe :ok::
Precioso ese casio!
 
Última edición:
  • #21
Que os parece este magnifico Ana-Digi? Un casio G-SHOCK G-300!
casio-g-shock-street-rider-sport-watch-g-300-2avdr-citytime86-1404-04-citytime86@1.jpg41WV81I8OLL.jpg
 
  • #22
los casio son la mejor opción hasta los 18 años... llevé varios en su día; pero ahora no lo que busco

Estuve mirando unos Orient duales, pero son complicados de encontrar
 
  • #23
los casio son la mejor opción hasta los 18 años... llevé varios en su día; pero ahora no lo que busco

Estuve mirando unos Orient duales, pero son complicados de encontrar


Eso será con los casio de colorines, pero casio tiene cientos de modelos y de bastante calidad, claro que no los regalan. Si miras hay unos cuantos de acero bastante bonitos pero pasan de los 200 euros y llegan a mas de 1000. Lo bueno de casio es que sea el modelo que sea y cueste lo que cueste, es dificil que falle. Su fiabilidad es muy buena. Yo no la descartaria nunca.

Como buscas cosas mas o menos economicas, a parte de ese orient, casio tiene uno similar que es bastante bonito y no es nada caro:

Foto de otro forero (Landes) :

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
orient-cvz02001b0_17484.jpg.pagespeed.ce.mkExXVmza4.jpg

conoceis la tienda de watches tour?
 
  • #25
me ofrecen un tissot touch barato, pero en un estado bastante malo... con una buena limpieza/pulido el titanio queda bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie