• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un analogico-digital

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
¿Existe alguna opción de reloj anal-digital por menos de 250 euros?
Muchas gracias.
 
Buenas

Tienes muchas opciones, Casio, Citizen, por ese precio o parecido . Ya tienes que ver que es lo que buscas y cual te gusta más.

Saludos
 
Ahí tienes una buena opción, por menos de 200 euritos:ok::.

lostimage.jpg
 
Casio tienes muchísimos modelos de distintas gamas (por ejemplo Edifice o gamas más bajas). Mira en la página de baroli distribuidor de Casio).
 
Como ya te han dicho, en Casio tienes muchos modelos para elegir.

Saludos
 
y citizen y orient y...unos cuantos si...
 
Casio Prg 5000.... Prgs hay varios....
 
lostimage.jpg


Este ha sido siempre mi favorito. Pero cada vez hay menos (y más caros) por la red.
 
Coincido, me arrepiento de no haber comprado un en negro. El auténtico Breitling del hombre pobre.

lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso el Orient. Otro que se arrepiente de no haberlo comprado cuando me lo ofrecieron...
 
  • #11
Dando una vuelta por la bahía te puedes encontrar esto:whist::

lostlink.jpg

o esto :whist::
lostlink.jpg

o esto:whist::
lostlink.jpg

o esto:whist::
lostlink.jpg


Todos por menos de 300 pavos. Mucha suerte en la búsqueda.
 
  • #13
Yo he buscado el Orient como un loco y nada. Para mi gusto el más bonito de los Ana-Digi económicos.
 
  • #14
Y cual es el modelo exacto de Orient? Me interesa... Me gusta...
 
  • #15
Uno clásico de Citizen…
lostimage.jpg

Saludos!
 
  • #16
No me extraña que te interese... es el CVZ00001B.
 
  • #19
Hace exacamente una semana que me llego el mio :whist::

lostimage.jpg
 
  • #20
Coincido, me arrepiento de no haber comprado un en negro. El auténtico Breitling del hombre pobre.

lostimage.jpg

Pues yo lo tuve, y me decepcionó por el pobre sonido de la alarma.
No se si sería mi unidad, que era nueva de aquellos que vendía el forero Antamo...
 
  • #21
Y aunque de precio no va por ahí ¿qué opinión tenéis des Tag Heuer Kirium F1 ? ya se que esta descatalogado pero a mi me parece muy bonito y original
 
  • #22
Si te gusta el fútbol

180 En Amazon
51sZ1LzPwvL._SL500_AA300_.jpg
 
  • #23
Uno clásico de Citizen…
lostimage.jpg

Saludos!
Ese es más viejo que mear de pie pero con él das fijo la campanada y lo mejor es que en internet lo puedes conseguir NOS por menos de 150.
 
  • #25
Tienes razón. No es nada fácil encontrarlo. A mi también me ha gustado siempre este reloj, pero salen muy pocos y caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie