• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana Garcia-Siñeriz en Cuatro después de comer

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver esos ojitos...

¿Quién sabe qué reloj lleva?

Y Viky Martin Berrocal???::Dbt::

Son tías que llevan modelos caros, chulísimos y grandes y masculinos...cómo a mí m gustan los pelucos!!!:drool:
 
A ella la miro a los ojos...y un poco mas abajo, pero el reloj niidea...

Guapa mujer, sí....:drool:
 
Hasta hace poco Ana tenia un bulgari aluminio y la otra un bulgari crono de oro rosa.
 
La Berrocal un Bulgari Scuba crono.
A la Siñeriz la he visto con varios Bulgari Diagono, un Chaumet Dandy y alguno de policarbonato tipo Sub.
 
A la Berrocal, tambien le he visto un Daytona esfera negra de oro.

La que tambien lleva Daytona de Oro es, EL CUERPO... y yo diria que tiene varios. 1 en color negro y otro esfera blanca mixto.
 
Ah, pero ¿es que llevan reloj? ::Dbt:: ¿Dónde? :whist::

lostimage.jpg
 
Ese es un Swatch,lo tiene mi madre en dorado y mi hermano en negro.

UN saludo
 
La verdad es que ambas dos estan fenomenal lleven lo que lleven....
 
  • #10
A ver esos ojitos...

¿Quién sabe qué reloj lleva?

Y Viky Martin Berrocal???::Dbt::

Son tías que llevan modelos caros, chulísimos y grandes y masculinos...cómo a mí m gustan los pelucos!!!:drool:
De Martin Berrocal sí me he fijado atentamente en sus..... !Ah que hablabas de relojes!
Perdón
 
  • #11
todos tenéis vuestra parte de razón: tiene unos pechos cojonudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie