• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-digi de altos vuelos...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi también me gusta. Muy chulo:ok::.
 
Yo no estoy seguro de si me gusta o no, debe de ser la foto que le hace tener pinta un poco de lotus o de reloj de mucha menos categoria
 
Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, para éso está el inimitable -que muchas veces imitado- Breitling Airwolf o antiguo B-1. Chopard que se dedique a lo suyo:-P
 
Es bonito, pero sí que tiene cierto aire a Seiko Sportura (no lo digo por criticar al Chopard, más mérito para el Seiko). Saludos
 
A mi tambien.
 
Faltaba Chopard, después del aerospace de Breitling, todos se suben a la moto.
 
O sea Breitling
 
  • #10
Es ante todo diferente a lo que estamos acostumbrados en Chopard, pero sin duda debe ser la rehostia de exactitud, con cierto aire de Seiko, es verdad como decis algunos.
El precio debe ser mas economico que los mecanicos.
Me gusta, tengo un Mille Miglia y estoy eternamente enamorado
 
  • #11
uff la verdad lo veo feote con ganas
 
  • #12
No me gusta demasiado.

Por lo menos de momento.
 
  • #13
No me gusta el hibrido ese, Chopard de toda la vida tiene que ser mecanico, perdonad pero es que esos inventos con determinadas marcas me sacan de mis casillas. "Quien ha sido el ingeniero de la güeva", a galeras con él. Saludos.
 
  • #14
Me encantan los Chopar, tienen ese encanto, huelen a neumático quemado. Haber el diseño deportivo como el solo y de prestigio. Quiero unoooooooo¡¡¡¡¡¡.
 
  • #15
Me gusta, pero siendo cuarzo me echa para atrás.
 
  • #16
Me gusta mucho este reloj, lo que en cierta manera parece que se pierde la esencia de la marca, que opinais?
 
  • #17
Me gusta...
 
  • #18
Pues como que no. No tanto por ser un cuarzo como por esos numeritos raros que aparecen abajo. Se parecen mucho a los que tenía mi adorable Casio 12 melodías.
 
  • #19
Éstos sí que son ana-digi de "altos vuelos"...y encima, profesionales:
breitling_b1.jpg

breitling_airwolf.jpg

moz-screenshot-9.jpg
airwolf_raven_01.jpg

aerospace_01_01.jpg

breitling_emergency_2.jpg

:drool::whist::
 
  • #20
Éstos sí que son ana-digi de "altos vuelos"...y encima, profesionales:
breitling_b1.jpg

breitling_airwolf.jpg

moz-screenshot-9.jpg
airwolf_raven_01.jpg

aerospace_01_01.jpg

breitling_emergency_2.jpg

:drool::whist::

Que puedo yo decir Jordi, sabes que estoy contigo :ok::

De hecho, cuando leí "ana-digi de alto vuelo", pensé que me encontaría con alguno de estos modelos, pero no... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie