• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-digi

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros


¿Que tal un hilo de ana-digi? yo voy a necesitar uno para completar todos los frentes -en un futuro...- que no sea muy caro -no un breitling- algo asi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me viene a la memoria un citizen de mi abuelo que luego pasó a mi padre. Ahora lo tengo yo pero ya no funciona la parte analógica (foto tmada de un compañero, si no le parece bien la quito )

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


¿Cuales mas de este estilo recomendaríais?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿que te parece este?

wva-m240de-1bver_2.jpg


es un casio wva-m240de-1bver
 
Si buscas algo economico lo mejor es casio, a mi los que mas me gustan que no sean muy caros son los tissot.
 
el certina en Horademoda lo tienes por 620 euros con armis, a mi me encanta pero ya tengo un B1 y éste no lo usaría.. entra aquí http://ww1.horademoda.com/ tienes para descargarte una aplicación en Android y Iphone muy curiosa en la que puedes probar todas sus funciones!
 
Pues este JSprings no está nada mal. Y no es nada caro, es el mismo calibre que usa Seiko.

6203303722_c139eb1965_z.jpg
[/url] J.SPRINGS BAM003(III) by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Este Casio no está nada mal, un poco más caro que el JSprings

5025936124_4c3d238116_z.jpg
[/url] DSC00108 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Dos que siempre me arrepintiere de haberlos vendido

3506737110_4a2e27cf10_z.jpg
[/url] DSC01664 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

3487299653_f46832dfd0_z.jpg
[/url] foto2 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Uno de un compi del curro

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Por fin la joya de la corona.

2394314737_4f70eb3062_z.jpg
[/url] wrist shoot by chemical2007, on Flickr[/IMG]
 
Mi opcion: Zeppelin Altimeter 7330-2 (Altimeter / Barometer / Chronograph, digital time and date. Altitude measurement of height-difference up to 10.000 meter or 30.000 feet, Barometer absolute / relative air pressure)

Zeppelin-Uhr-7330-2-ische-Uhr-ETA-7001-mit-Hoehenmesser_b2.jpg
zeppelin_7330-2_open_view.jpg
 
Última edición:
Con las características que pide, este es el que más me gusta. Un saludo.
 
A mi me gusta el breitling ,pero algo mas económico por unos 500 euros creo que te consigues el victorinox chronoclassic Mt ,(asi creo que se llama el modelo)el calibre que usa creo que es el que usa de base el breitling ,y me gusta su estética.
 
Alaaaaaaa




Mi opcion: Zeppelin Altimeter 7330-2 (Altimeter / Barometer / Chronograph, digital time and date. Altitude measurement of height-difference up to 10.000 meter or 30.000 feet, Barometer absolute / relative air pressure)

Zeppelin-Uhr-7330-2-ische-Uhr-ETA-7001-mit-Hoehenmesser_b2.jpg
zeppelin_7330-2_open_view.jpg
 
  • #10
Pues si no puede ser un Breitling, este no está mal:

d20d9964.jpg


Te dejo el enlace de la web para que te lo mires:

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #12
STRYKER-BLK-BALLISTIC-LARGE-TH.jpg
 
Última edición:
  • #13
Interesante modelo, no lo conocia, me ha gustado mucho, de los que han salido el que mas me gusta por ahora.
 
  • #14
Este (lo vendo):

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Descargada la función en el Iphod y muy muy "tentao"


el certina en Horademoda lo tienes por 620 euros con armis, a mi me encanta pero ya tengo un B1 y éste no lo usaría.. entra aquí http://ww1.horademoda.com/ tienes para descargarte una aplicación en Android y Iphone muy curiosa en la que puedes probar todas sus funciones!
 
  • #16
Un T-Touch, sin ninguna duda.
 
  • #17
El certina me tiene pilladisimo
 
  • #18
Es un peazo reloj, deja pasar un par de días, respira hondo..
y luego decides con un poco de perspectiva..
Lo digo por la cri..
A mi me suele resultar.
;-)
 
  • #21
Mira los citizen promaster, son una pasada y además eco-drive, alrededor de 550
 
  • #22
Mira a ver que te parece este, es un Tissot two timer, es casi un vintage, pero se donde venden uno a estrenar, hoy pasamos por delante y no me acordé de enseñartelo. La foto es muy mala, pero en vivo está muy bien y tiene un tamaño adecuado, además está muy bien de precio.

lostimage.jpg


Este es el que tengo yo, gracias al compañero Errafa.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
Este es mi preferido, un gran reloj que volveré a tener algún día.

e9401983.jpg
 
  • #24
Y este BBB y muy util

lostimage.jpg
 
  • #25
Este es mi preferido, un gran reloj que volveré a tener algún día.

e9401983.jpg
Yo tengo este (en versión bicolor), y como un compàñero que se lamentaba de haberlo vendido, yo también lo hice, pero tuve la suerte de volver a conseguirlo.

Es una verdadera herramienta. Quizás consigas relojes más elegantes o útiles (para otras actividades). Pero como reloj de buceo, creo que es la herramienta perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie