• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amplio mi presupuesto

  • Iniciador del hilo agusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agusto

Novat@
Sin verificar
buenas a todos

ya buscaba hace tiempo un buen crono con un presupuesto maximo de 2500e y gracias a todas vuestras opiniones ya casi me decidi por un FORTIS B-42 CRONO COSMONAUT

pero ahora mi presupuesto se ha ampliado hasta 5000e :clap: :ok:: :ok:: :ok:: que mujer mas buena tengo jejjj


sigo buscando un crono (deportivo ) y la verdad me interesan mucho JAEGER aunque no creo que llegue

tambien IWC


pero la verdad me gustaria mucho una maquinaria manufactura y aunque quizas no sea muy importante me gusta mucho un fondo abierto con zafiro

investigare pero cualquier opinion es como siempre muy agradecida




muchas gracias pronto pondre mis favoritos o finalistas
 
Joer pues, EMHO, lo tienes bien fácil

Speedmaster doble zafiro
Y te sobra pasta para otra pieza
Pero bueno
Es solo una opinión
 
sigo buscando un crono (deportivo ) y la verdad me interesan mucho JAEGER aunque no creo que llegue tambien IWC

Hola Agusto, por ese precio puedes acceder tanto al IWC Pilot Chrono como al IWC Portugués Chrono y te sobra dinero :) aunque si bien es cierto ninguno son manufactura.
 
¿Qué tal un Zenith con el calibre El Primero? Cumple todos tus requisitos (faltaría que, además, estéticamente te gustase, claro).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí tienes una review de ese modelo:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
***tias!!!!!! Ese Zenith me encanta!!!!! El armix es muy bonito y parece sólido y tocho, pero con una correa negra tiene que ser la locura!!!!!
Saludos.
 
***tias!!!!!! Ese Zenith me encanta!!!!! El armix es muy bonito y parece sólido y tocho, pero con una correa negra tiene que ser la locura!!!!!
Saludos.

O marrón... ;-)

lostimage.jpg
 
Crono y manufactura por esos precios solo tienes jaeger y zenith.
El jaeger se escapa pero con un buen descuento casi llegas.Con zenith ya me pierdo porque en plena era Nataf ya no se si venden relojes "normales":pero habia un crono como el de la foto que no se si esta aun en catalogo que era precioso.Y rondaba tu presupuesto.
Saludos
 
si te quieres gastar estos 5.000 eurines , en Fortis puedes, ya que tienes un Fortis B42 de titanio y con alarma, que es un capricho y sale sobre los 6.000 eur.

Pero donde los invertiria yo seria en un Glashüte Sport Evolution Crono, que te encaja mejor en el presupuesto.

lostimage.jpg


esta trasera es de su hermano Panorama, te da una idea de los acabados impresionantes

lostimage.jpg


Es un reloj que si lo ves en directo no te dejara indiferente. 8o
 
  • #10
Creo que con JLC aqui'si que llegas con 5k euros


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Ah, perdona........ crono deportivo........
que tal el BA?

lostimage.jpg
 
  • #12
Vamos, no dudaba ni un segundo:

IWC Portugieser.

Ah, que no es manufactura...
¿Y tú te crees que te ibas a acordar de eso cuando llevaras esa preciosidad en tu muñeca? ;-)


(Dicho esto, el Zenith que ha puesto Gigio es bien bonito, las cosas como son)
 
  • #13
Io, por dar un punto de vista radicalmente distinto, propongo un Graham Chronofighter

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues en mi caso de buscar un deportivo por ese precio me iba a por le Glashütte propuesto por Pettit que me tiene enamorado. Pero en mi caso ya tengo el cupo de deportivos cubierto (ya llega el RE2) y seguiré esperando a mi anelado Reverso
 
  • #15
A me me gustan mucho los siguientes:

Versión deportiva: Glashutte Original pero menos aparatoso:

lostimage.jpg


segunda alternativa: Por supuesto el precioso Jaeger LeCoultre Master Calendar, otro mundo, aunque el precio se te va un poco:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Tercera alternativa, el Milgauss de Rolex.

lostimage.jpg


Existe un reloj de ensueño, que multiplica tu presupuesto por xxxx, y es un calendario perpetuo de Glashutte Original, simplemente increíble:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Y amí que el segundero del Milgauss no me termina de gustar :huh:
 
  • #17
A mi no me disgusta. Te acostumbras. Me gustaría probarme ese reloj. Dicen que pesa más que los sub...
 
  • #18
Quizás Zenith pueda cumplir todo eso.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie