• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliar coleccion

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laytonluk

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!:)

Soy un novatillo en este mundo apasionante, y me gustaría que me recomendarais algunos modelos de gama media (600 euros+-) para poder añadirlos a mi colección de gama baja::blush:: adjunto foto para que veais el estilo xD. Muchas gracias:ok:::ok::

20161201_121403-1-1.jpg

A pesar de solo tener un swiss made y ser de los baratillos (250) me encantan :drool: que probablemente sea lo importante.
(tengo que ponerlos en hora:dribble:)
 
Por 600 euros tienes interesantes modelos de Tissot, Certina, Hamilton... Que harán tus delicias.
 
Me decantaría por el Tissot por ese precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como bien han dicho Certina, Tissot, Hamilton... Pero me atrevo a proponerte este que además está con el 30% de descuento y entra en tu presupuesto.

lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Yo no me iría tan alto de presupuesto.
Lo que le falta a tu colección es algún reloj automático.Por 200/300€ tienes seikos u otras marcas como orient, etc. que ofrecen mucho por muy poco.
Un saludo.
 
Un Hamilton Khaki Field te entraría por precio
 
Es q hablando con un relojero, me comentó que los automaticos buenos eran los de mil euros para arriba , y suizos mejor, decia q los japoneses tendian a fallar mas y desconpensarse mas
 
Un diver automático sin duda, por ejemplo un Certina DS Action:ok::