• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliar coleccion

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laytonluk

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!:)

Soy un novatillo en este mundo apasionante, y me gustaría que me recomendarais algunos modelos de gama media (600 euros+-) para poder añadirlos a mi colección de gama baja::blush:: adjunto foto para que veais el estilo xD. Muchas gracias:ok:::ok::

20161201_121403-1-1.jpg

A pesar de solo tener un swiss made y ser de los baratillos (250) me encantan :drool: que probablemente sea lo importante.
(tengo que ponerlos en hora:dribble:)
 
Por 600 euros tienes interesantes modelos de Tissot, Certina, Hamilton... Que harán tus delicias.
 
Me decantaría por el Tissot por ese precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como bien han dicho Certina, Tissot, Hamilton... Pero me atrevo a proponerte este que además está con el 30% de descuento y entra en tu presupuesto.

lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Yo no me iría tan alto de presupuesto.
Lo que le falta a tu colección es algún reloj automático.Por 200/300€ tienes seikos u otras marcas como orient, etc. que ofrecen mucho por muy poco.
Un saludo.
 
Un Hamilton Khaki Field te entraría por precio
 
Es q hablando con un relojero, me comentó que los automaticos buenos eran los de mil euros para arriba , y suizos mejor, decia q los japoneses tendian a fallar mas y desconpensarse mas
 
Un diver automático sin duda, por ejemplo un Certina DS Action:ok::
 
Es q hablando con un relojero, me comentó que los automaticos buenos eran los de mil euros para arriba , y suizos mejor, decia q los japoneses tendian a fallar mas y desconpensarse mas
Hablar es taaan barato...
 
  • #10
Tienes unos cuantos muy buenos. Seiko, Hamilton, Tissot, etc..... busca bien y no tengas prisa.
 
  • #12
Es q hablando con un relojero, me comentó que los automaticos buenos eran los de mil euros para arriba , y suizos mejor, decia q los japoneses tendian a fallar mas y desconpensarse mas
Pues como relojero entiende bien poco:huh:

Lo que ya te han dicho, mira las firmas que te comentan porque tienes un amplísimo mercado de modelos en el que disfrutarás buscando...
 
  • #13
Es q hablando con un relojero, me comentó que los automaticos buenos eran los de mil euros para arriba , y suizos mejor, decia q los japoneses tendian a fallar mas y desconpensarse mas

Esto me suena mas a cambiapilas que a relojero :hmm:
 
  • #14
Como bien han dicho Certina, Tissot, Hamilton... Pero me atrevo a proponerte este que además está con el 30% de descuento y entra en tu presupuesto.

lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Estupenda opción , es muy bonito ... lo hay en negro?
 
  • #15
Es q hablando con un relojero, me comentó que los automaticos buenos eran los de mil euros para arriba , y suizos mejor, decia q los japoneses tendian a fallar mas y desconpensarse mas

Y se quedó tan ancho, el andoba... :nea:
 
  • #16
Los C Ward son una opción estupenda y hay varios con descuento ahora.
También puedes optar por algún Seiko que compres el que compres, será una buena inversión.
 
  • #17
me tira para atras el que no tenga un cristal de zafiro.....
 
  • #18
necesitas un diver en esa coleccion urgentemente!
 
  • #19
Steinhart Titanium 500 quizás?
8aaf47af028a4d998c0b3ea1965fad5a.jpg
 
  • #20
Seiko Sumo, tu primer diver, tu primer Seiko, tu primer automático, piénsalo :-) y te ahorras dinero
 
  • #21
Te está faltando un diver acero. Puede ser un Seiko o un Certina o Hamilton. Todos automáticos. Linda tarea tienes
 
  • #22
Te está faltando un diver acero. Puede ser un Seiko o un Certina o Hamilton. Todos automáticos. Linda tarea tienes

Como dice Chris es cierto le faltaría un buen diver a esa colección, y me parece a mi que un Seiko Sumo le iría de maravillas.

Salu2
 
  • #23
Me uno a lo dicho por los compañeros, un diver japones tipo tortuga, monster, 007 o sumo
 
  • #24
Squale Atmos 50, Seiko SARG005, Junghans Max Bill.
 
  • #25
Estupenda opción , es muy bonito ... lo hay en negro?
Lo hay, pero no está al 30% por tanto se saldría del presupuesto que nos has dicho.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie