• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliación comunidad a Google +

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, viendo el auge de nuestra comunidad y con el fin de expandirnos un poco más en las redes sociales al igual que estamos en Facebook no sería mala idea tomar en cuenta poder crear una comunidad en Google + que después de Facebook es la red con más tirón social además de un crecimiento en alza, muchos de nosotros entre los que me incluyo sabemos como funciona y lo fácil e intuitiva que es a la hora de compartir de videos, imágenes, enlaces, al igual que agregar comentarios etc. Además se puede hacer bajo solicitud de unión a la comunidad, seria una opción muy acertada, que opinan nuestros moderadores y compañeros al respecto.
 
Pienso que todo lo que sea ampliar la comunidad es beneficioso para este gran foro, pero realmente esta creciendo google+??? No es que dude de tu palabra, ni mucho menos, pero en mi circulo de amigos y compañeros de trabajo poca gente o poquisima usa google+, mientras que twitter es ahora mismo la red social por excelencia, en fin si hay que ampliar horizontes, se hace, todo sea por estar al dia y mejor comuncado con esta comunidad. Un saludo
 
Actualmente cuenta con 500 millones de usuarios, no si es una cantidad mínima o es bastante cundo se habla de los usuarios en redes sociales, por los círculos que yo personalmente me muevo todos tenemos esta red social.
 
Ampliar horizontes es positivo siempre y cuando no se olvide la raíz. EMHO con el foro tengo suficiente y me gusta que videos, fotos y demás se compartan por aquí. De hecho, no sabía ni que había un facebook de RE...
 
Pues yo opino que si hay que expandirse pues nos expandimos todos je je.
Pero para mi estamos muy bien aqui en nuestro rinconcito de amigos , no necesito mas.
 
Actualmente cuenta con 500 millones de usuarios, no si es una cantidad mínima o es bastante cundo se habla de los usuarios en redes sociales, por los círculos que yo personalmente me muevo todos tenemos esta red social.

A estas alturas de la película, lo de que en algún círculo social predomine Google+, es innegable, sin embargo, sospecho que la cifra es un poco... ¿cómo decirlo finamente? inexacta... para poner un ejemplo: cuando pongo la opinión de una app en la play Store de Google, esta se pública en Google+... obligatoriamente! Y de tretas como esta, han echo unas cuantas...

Lo que si que e oído, es que al ser una red poco "masificada" (que fino que soy...) y al perfil medio de los early adopters*, en general, el nivel cultural de los que realmente la usan, es un poco superior a Facebook, igual que Twitter, pero por razones diferentes: si en la famosa red de "micro-mensajes", el echo de tener que pensar el mensaje, para poder explicarlo todo en unos pocos caracteres, hace que el nivel sea superior (ojo! estadísticamente hablando) en Google+ la razón sería otra, concretamente la de servir de refugio para los que quieran huir de un ambiente que se percibe de poco culto... sin embargo, tengo que advertir que esto podría cambiar con paso del tiempo, también tengo que insistir, que se habla a nivel estadístico y por lo tanto, esto no quita para que haya imbéciles...

En resumen, Google+ no es una muy concurrida barra de bar, como lo sería Facebook y por lo tanto, EMHO no vale la pena ir a marcar territorio... pero puede servir para tener conversaciones interesantes, el problema es que para esto ya tenemos Relojes Especiales.

*Mira que gatitooo, BANG!)

P.S. Disculpad por el ladrillo :s
 
Con el foro creo que es suficiente, diversificar en muchos sitios creo que es abarcar mucho y apretar poco, si se hace pues bien, pero yo desde luego no uso google+ y casi no uso twitter, le doy un poco al face y cada vez menos.
 
Ampliar horizontes es positivo siempre y cuando no se olvide la raíz. EMHO con el foro tengo suficiente y me gusta que videos, fotos y demás se compartan por aquí. De hecho, no sabía ni que había un facebook de RE...

+1
Yo también con el foro tengo suficiente.
 
Pienso que todo lo que sea agrandar el foro es muy positivo,pero eso deben decidirlo los que mandan....
 
  • #10
No creo que perjudique al foro en nada, por lo que yo lo veo positivo.
 
  • #11
A estas alturas de la película, lo de que en algún círculo social predomine Google+, es innegable, sin embargo, sospecho que la cifra es un poco... ¿cómo decirlo finamente? inexacta... para poner un ejemplo: cuando pongo la opinión de una app en la play Store de Google, esta se pública en Google+... obligatoriamente! Y de tretas como esta, han echo unas cuantas...

Lo que si que e oído, es que al ser una red poco "masificada" (que fino que soy...) y al perfil medio de los early adopters*, en general, el nivel cultural de los que realmente la usan, es un poco superior a Facebook, igual que Twitter, pero por razones diferentes: si en la famosa red de "micro-mensajes", el echo de tener que pensar el mensaje, para poder explicarlo todo en unos pocos caracteres, hace que el nivel sea superior (ojo! estadísticamente hablando) en Google+ la razón sería otra, concretamente la de servir de refugio para los que quieran huir de un ambiente que se percibe de poco culto... sin embargo, tengo que advertir que esto podría cambiar con paso del tiempo, también tengo que insistir, que se habla a nivel estadístico y por lo tanto, esto no quita para que haya imbéciles...

En resumen, Google+ no es una muy concurrida barra de bar, como lo sería Facebook y por lo tanto, EMHO no vale la pena ir a marcar territorio... pero puede servir para tener conversaciones interesantes, el problema es que para esto ya tenemos Relojes Especiales.

*Mira que gatitooo, BANG!)

P.S. Disculpad por el ladrillo :s

Exactamente!!

Pues yo que soy experto en social media te puedo decir que la cantidad de perfiles de g+ se debe a que basta que tengas una cuenta de gmail para que automáticamente tengas una de g+ puedes observar un sin número de cuentas vacias y sin actividad.

Cada red social tiene una razón de ser en la estrategia, por ejemplo Facebook es buena para tráfico, engagement y conversiones y demás kpi's determinados por la estrategia.

Por otro lado G+ es muy buena para rankear mejor tu página en Google. Por ejemplo yo para mi blog de horología prima, cuento con una página en Facebook con 780 seguidores, en Google+ también la tengo actualizada dos veces al día y tengo 9 seguidores pero eso sí, he tenido en ella 70000 visitas! muchísimas más que al mismo Blog.

Una estupenda red social por el atractivo visual y directo es Pinterest, ahí también estoy!

Pues eso, ojalá me den una visita y un like en esas redes :laughing1:
 
  • #12
Pues eso, ojalá me den una visita y un like en esas redes :laughing1:
Al leer esto he pensado "venga, entro a Google Plus, le voto y me vuelvo a olvidar de la red social", pero claro, entras, ves las fotos y ya estás enganchado... por culpa de Yourdudeness080 perderé mucho tiempo :0

Por esto acuso a Yourdudeness080 de ser un desgraciado! pero eso sí, con buen gusto :D

Ahora si me disculpais, tengo que seguir mirando el contenido este impresentable....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie