• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibias... no hay dos sin tres

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Pues si hace no mucho compartía con vosotros el estreno de mi primer ruso...

Mi primer ruso... Unboxing y review

Y poco tiempo después me confesaba reincidente...

https://relojes-especiales.com/threads/reincidente-con-vostok.419920/

Hace poco ha llegado el tercer ruso, tercer Vostok, y tercera edición especial de Amphibia, en forma de un modelo especialmente deseado por lo complicado de hacerse con uno... El Neptune...

Empecemos. El estuche mantiene la sobriedad habitual de los Vostok, si bien es la más elaborada que he visto hasta el momento, con forma de cubo y cojín interior...

20161126_133352.jpg

Lo abrimos y ahí tenemos el Neptune, en color azul...

20161126_133546.jpg

Una primera visión global antes de entrar en detalles:

20161126_133800.jpg


La caja, de 40 mm de diámetro, es de acero inoxidable pulido y el cristal plexiglás abombado. Es sumergible hasta 200 metros, lo que lo convierte en un diver en toda regla

20161126_133653.jpg


La esfera es la más trabajada que he visto hasta ahora en los Amphibia, de color azul y con estriado horizontal, que le da un aspecto muy logrado. Las agujas son de tipo pala, grandes y contundentes. Los índices son aplicados. A las doce se puede apreciar el característico logo de los Neptune, que decora también la caja en su parte posterior.

20161126_134045.jpg

El bisel es de aluminio, delgado en anchura, con movimiento bidireccional y perla con lumen a las doce. El armís es de acero macizo, pulido a espejo en los eslabones centrales y cepillado mate en los laterales. El cierre es deployante y lleva grabado el logo de Vostok.

20161126_134424.jpg

20161126_134230.jpg


20161126_134158.jpg
La corona es roscada, en acero pulido, y con el logo de Vostok marcado en relieve.

20161126_134103.jpg

El fondo es ciego, con el logo de Neptune grabado. El grabado es de mayor profundidad y mejor acabado que en otros modelos de Amphibia.

20161126_140012.jpg

El movimiento que alberga la caja es el Vostok 2415.01, automático con 31 horas de reserva de marcha. Aunque las características técnicas mencionan que puede llegar a una desviación de -20 a +60 segundos al día, debo decir con enorme satisfacción que tras un día de observación, se mueve en parámetros COSC.

En definitiva, si consideramos los aspectos técnicos y estéticos, unidos a su moderadísimo precio, nos encontramos EMHO ante una compra maestra en toda regla. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por llegar hasta aquí!! :ok::
 
Relojazo se ve que los acabados tienen mas calidad
 
Me encanta esa esfera, relojazo!
 
Bufff!!!! Precioso, muy muy guapo.

un saludo!
 
Precioso se ve que tiene una mejora de calidad notable me sorprende el armis es muy bonito.Ahora te digo una cosa no hay 3 sin 4 jejeje,a disfrutarlo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Espectacular !!!
De acuerdo que es un BBB
 
Un ruso que te va a dar buenas alegrías. Enhorabuena!
 
Precioso se ve que tiene una mejora de calidad notable me sorprende el armis es muy bonito.Ahora te digo una cosa no hay 3 sin 4 jejeje,a disfrutarlo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que, ya que lo dices, debo confesar que el cuarto está en camino... :whist:: Y es uno muy especial y muy vinculado a este foro. Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias al compañero MacRipper por hacerlo posible...

Vostok RE SE II.jpg
 
  • #10
Tienes tres Vostok preciosos y a la espera uno que ahora mismo está por Moscú :whist::(al menos el mío por allí está hoy)
 
  • #11
enhorabuena,es precioso,que lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #12
La verdad, muy chulo. Estoy planteándome adquirir uno. Un saludo
 
  • #13
Mira que son bonitos estos rusos.
 
  • #14
Muy bonito y superior a otros amphibias. Felicidades
 
  • #16
Qué modelo es el cuarto? He buscado por la referencia de la foto vostok re se ii (aunque el re puede ser de 'relojes especiales" ;) ) y no lo encuentro. Muchas gracias

Dont grow! its a trap!
 
  • #17
Enhorabuena,una compra muy buena,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Me encanta ! que preciosidad de reloj, es un oris en miniatura, no conocía este modelo, donde se puede conseguir??

que lo disfrutes con salud mucho años!
 
  • #19
Muy bonitos tus Amphibias :ok::
Me gusta sobre todo este, ¿dónde se puede conseguir?:
attachment.php
 
  • #20
Muy bonito este Diver. Me gusta bastante
 
  • #21
Me encanta ! que preciosidad de reloj, es un oris en miniatura, no conocía este modelo, donde se puede conseguir??

que lo disfrutes con salud mucho años!

Hola compañero. Está comprado en la página web de Meranom. Lo que ocurre es que actualmente está agotado. Pero si estás atento, a veces reponen existencias en pequeñas dosis…
 
  • #23
La verdad es que tienes muy buen gusto con estos rusitos. Me encantan los tres, pero quizás éste sea el que más.
Saludos
 
  • #24
Hola compañero. Está comprado en la página web de Meranom. Lo que ocurre es que actualmente está agotado. Pero si estás atento, a veces reponen existencias en pequeñas dosis…

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie