• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 3X3 combinaciones: insert + correa

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un Amphibian 110 con bisel apto para inserts Seiko. Yo no soy mucho de Vostok, pero la posibilidad de personalizar el bisel me llamó la atención, así que además del insert negro que venía con el bisel, he comprado un par más, uno azul y otro acero / gris. Además tengo algunas correas aptas para el uso veraniego que quiero dar al reloj: una nato, una de caucho y una de piel resistente al agua.

A continuación os dejo unas muestras de algunas de las combinaciones posibles:

amph 1 blue rubber.jpg amph 2 black nato.jpg amph 3 grey rubber.jpg amph 4 blue leather.jpg amph 5 grey leather.jpg

En fin... ¿Cual os parece la mejor combinación? Se aceptan otras sugerencias...
 
Última edición:
Bisel azul con la nato azul y blanca quedaría muy bien.
 
Hola

Como mas veraniego, la nato con el bisel azul.

Slds
 
La primera y la segunda opción muy chulas.Tambien quedaría bien con la nato y bisel azul.Las posibilidades son enormes.La de cuero no me termina,yo probaría con una sin brillo o envejecida,le quedan bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como mas veraniego, la nato con el bisel azul.
 
Me gusta mucho tu reloj, y para mi gusto quedarían bien, bisel azul y nato azul y blanca y bisel negro y piel. La de caucho no me hace mucha chispa!!:ok::
 
En mi opinión la de caucho.

saludos,
 
La segunda foto,la nato blanca y azul, espectacular!!!!!
 
PD: pensad combinaciones con el insert negro, porque estoy intentando sacarlo y no puedo!! Algún truco??

Me refiero a extraer al insert del bisel, no el bisel del reloj, que ya lo he sacado. No tiene espacio fuera del propio bisel en el que hacer palanca, y debe estar pegado con el pegamento más eficaz del mundo. A este paso me cargo de todo el bisel!
 
  • #10
La primera foto. Me quedo con esa combinación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Me agrada mucho la primera y la segunda, es hermoso, los rusitos dejan muy buen sabor de boca.
 
  • #12
Creoque el bisel azul y la correa de cuero le queda muy bien.
 
  • #13
A mi el all blue (insert azul y caucho azul) me encanta.

Y con el insert negro, has probado alguna correa/nato negra? (por si no sale el insert)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #14
PD: pensad combinaciones con el insert negro, porque estoy intentando sacarlo y no puedo!! Algún truco??

Me refiero a extraer al insert del bisel, no el bisel del reloj, que ya lo he sacado. No tiene espacio fuera del propio bisel en el que hacer palanca, y debe estar pegado con el pegamento más eficaz del mundo. A este paso me cargo de todo el bisel!

Pues con sangre, sudor y lágrimas, lo he podido sacar. Ahora la situación es la inversa... el insert negro descartado, porque ha quedado hecho unos zorros...
 
  • #15
bisel azul y nato a rayas.
 
  • #16
la ultima foto, bisel de numeros pequeños (poco visto) y el vacuno marron, ya se que no es muy veraniega, pero es la combinacion que eligiria si fuese mio.
 
  • #17
Bisel negro y nato. Ese toque informal y veraniego me gusta.
 
  • #18
Opino igual, el bisel gris con los numeros rojos y el leather, lo hacen ver atractivo.

la ultima foto, bisel de numeros pequeños (poco visto) y el vacuno marron, ya se que no es muy veraniega, pero es la combinacion que eligiria si fuese mio.
 
  • #19
Me ha encantado como le queda la de piel. saludos
 
  • #20
Me gustaron la 3era y 4ta foto de izquierda a derecha.
 
  • #21
La nato y la de caucho con el bisel azul.
Y una milanesa con cualquiera de los dos biseles.
 
  • #22
No conocía ese Amphibia, pero para mi gusto, la que mejor le va es la de cuero marrón, rompe la continuación del azul.
 
  • #23
Nato :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Nato y bisel azul,ahora que llega el veranito!!! De todas formas está muy bien el reloj...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #25
De las fotos que pones, me quedo con la de bisel azul y correa azul, pero la combinación ideal sería con bisel azul y la nato, como creo que ya han dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie