• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amphibia y un nudibranquio

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo la tradición de sumergir todos mis relojes en el mar(los que son apropiados para eso) hoy le ha tocado al que fue mi primer reloj automático, un bostok amphibia, al que le tengo mucho cariño y que ya lleva unos cuantos años soportando trote del duro. La verdad por su precio no se le puede pedir más; No es un diver de seiko, pero cumple muy bien su cometido, espartano como el solo, un auténtico todo terreno. Lástima de lumen, que con los años se ha vuelto casi inexistente. Hoy había mucha corriente y muy poca visibilidad, aún así me he topado con esta simpática criatura, un nudibranquio de un color amarillo precioso, de un tamaño aproximado de unos 20 cm. Disculpad la calidad de las fotos y el vídeo, pero esta es la primera temporada que he colgado el arpón para cambiarlo por la cámara y la verdad cada día estoy más satisfecho con la decisión tomada

20150125_003705.jpg 20150125_010402.jpg 20150125_012421.jpg


 
A mí también me gusta mirar el diver bajo el agua de la piscina ... y si no en la dicha mismo ... je.je ...
Muchas gracias por las fotos y los videos ... muy lindos !!!
 
Gracias por presentar Miquel. Muy interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya somos dos, yo tambien meto todos los relojes al agua, hace poco me la jugue y mucho con un vintage que fue mi primer automatico y salio todo bien por suerte, los nudibranquios son muy bonitos, justamente a la playa que suelo fecuentar( Marina del este-la punta de la mona. en al Herradura) ahi es como su pequeño pais, esta lleno de ellos.

saludos y buen azul siempre
 
Yo la verdad nunca sumerjo mis relojes. Bonitas fotos y video.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie