• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amphibia ante la cámara...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:) pues estaba aburrido y no sabia que hacer,pues salí al jardín y...espero os gusten;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


aquí en su medio,tomando el sol...:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias por mirar:ok¡
 
¡Muy bonitas las fotos! Lo más llamativo, tu pulso. Yo sujeto el reloj con la mano y como no grabe en vídeo, no se ve nada.

Por cierto ¿el medio del amphibia es el agua? ¿Alguien se atrevió a mojarlo como si de un Samu, Monster o OAE se tratase?
 
Guapas fotos, Cestommek, vive Dios... :) Hombre, supongo que el anphibia, con corona roscada y poniendo 200 m en la trasera, aguantará algo más que unas salpicaduras... Luego está aquello de si te fías más o menos de los rusos... :D
 
Bonitas fotos Cestommek.
Estos relojes vostok son muy especiales. En cuanto a la estanqueidad, yo tengo un 50 metros y un 200 metros con corona roscada. La verdad es que es ajuste de caja es muy bueno en ambos, a pesar del aspecto tosco, y la corona roscada parece eficaz. En cuanto al plexiglas, no soy un experto y agradecería más información, pero tengo entendido que pese a su aspecto endeble, puede aguantar mucha presión.
Saludos.
 
hola!por supuesto que aguanta como cualquier reloj diver y de los buenos;-)aquí el aspecto engaña por todos los lados.Su caja esta perfectamente sellada,la corona es roscada,por fuera,y por dentro y su cristal plexi de mas de 3 mm de grosor aguanta perfectamente esa presion.Los polímeros son muy muy duros y dificiles de romper,no así de rayar...:-(romper un cristal es muy facil,partir un placa de metacrilato,parecido al plexi,cuesta lo suyo;-)
Aparte de haberlos probado a mas de 20 y 30 metros con botella en el mar,y bastante rato,suelo nadar con ellos.nunca me han fallado.A pesar del aspecto es un diver conocido y bien valorado...
lostimage.jpg
 
Gracias por confirmar mis impresiones con tu experiencia. Puestos a pensarlo, ¿qué haría sino el plexi en un relojazo como el speedmaster? Si, con el paso del tiempo, el aspecto puede deteriorarse, por otro lado, su sustitución es mucho menos costosa.
Creo que las colecciones Amphibia, Komandarski, etc... están sabiamente concebidos como relojes de bajo coste y gran dureza, a los que han sabido dar (esto es para gustos, naturalmente) un acabado original, en ocasiones naif, que les convierte, insisto, en muy especiales. No me enrollo más.
 
Asi es..:-) tambien el maestro en sus inicios,cuando se forjó la leyenda,usaba plexi,lo que pasa es que estos vostok se estancaron en el estilo de esa época y aunque hoy ya no es lo mismo siguen hacien dolos así para crear un cierto estilo vintage,y por eso siguen haciendolos así
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SALUDOS!!;-)
 
Bonitas fotos cestommek, y del reloj, que voy a decir que no hayan dicho ya.

Salu2.
 
Excelentes fotos y relojes, guauuuuu :) :) lo del pulso es increible, pero espero que tu cámara tenga un estabilizador digital de imagen, sino eres un francotirador nato ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #10
Precioso reloj y preciosas fotos, compañero...
Me encanta ese peluco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie